DUDA SOBRE PASTILLAS ACTIVAS

  • 1
javimetalll
#1 por javimetalll el 07/07/2012
Buenas! soy poseedor de una ESP LTD AX-400.

Características:
Color: Negro
Construcción: Cuerpo sólido
Construcción mástil: Mástil encolado
Número de cuerdas: 6
Número de trastes: 24 - Extra Jumbo
Tamaño: 25,5" / 648mm
Cuerpo: Caoba
Mástil: 3 láminas arce / caoba
Diapasón: Palisandro
Inlays en el diapasón: Designer Inlays
Pastillas: EGM-81
Configuración de pastillas: H-H, 2x Humbucker
Tipo de pastillas: Activas
Seleccionador de pastillas: Interruptor de 3 vías
Posibilidades de regulación: 1 x volumen, 1 x de tono
Puente / Trémolo: Tune-O-Matic
Herrajes: Negro

Decidi ayer cambiarle la pila de las pastillas ya que se supone que lleva pastillas activas. Mi sorpresa fue que al abrirle el cajoncito de atras no encontré pila por ningun lado...He buscado por todos lados y nada, no encuentro informacion. Podrías aclararme algo?? mi guitarra lleva pastillas activas?? y si es asi donde lleva la pila?? Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 07/07/2012
Esa guitarra lleva dos tapas por detrás, una para la electrónica y otra para la pila. Si has abierto la la tapa pequeña y no está la pila, estás en posesión de un poltergeist :P
Subir
javimetalll
#3 por javimetalll el 07/07/2012
Pues solo lleva una tapa. Donde creo que esta la electrónica...pero no hay nada. Estoy empezando a pensar que estas pastillas no son activas...no lo entiendo. :shock:
Subir
denis78
#4 por denis78 el 07/07/2012
tengo ese mismo modelo, pero con amstil de caoba de 3 piezas y neckthru, y lleva dos tapas atornillafdaas (lo cual es un coñazo)
Tiene que haber dos tapitas, o en algun lao tiene que estar la pila...sino me hhuele muy mal que una guitarra de esa gama de LTD lleve emg pasivas...
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 07/07/2012
¿Estás seguro de que es la AX-400 y no la AX-250? esta es la trasera de una AX-400
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTb6E3Y7XhMbRxPRVCFAngRljTFZJb0Eebxc1vnyGktf8-v4bmMzA
Subir
deivit27
#6 por deivit27 el 07/07/2012
Tiene razon ramonpolispan, este modelo lleva dos tapas traseras y una de ellas es para la pila, las pastillas EMGs activas las alimenta una pila de las cuadradas de 9V, tambien existen emgs que no son activas, pero las especificaciones de este modelo indica que lleva las activas, ¿tampoco lleva la pieza donde se enganchan los bornes de la pila?
Subir
javimetalll
#7 por javimetalll el 07/07/2012
Voy a echar una fotos para que la veais ok
Subir
javimetalll
#8 por javimetalll el 07/07/2012
Que despiste mas tonto he tenido! XD yo convencido de que tenia una ax-400...y resulta que tengo una ax-260...Me la pille por thomann hace ya unos cuatro años. me costo 409 euros, no es muy mala no??
Bueno, de igual manera esto que lleva me parecen unas pastillas activas no? no se...mirad las fotos y gracias por contestar!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20120707_151659.jpg
20120707_151717.jpg
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 07/07/2012
si no usa pilas y suena son pasivas, no porque lleve tapas asi como las emg negras son activas, por cierto que pone en la tapa de las pastillas exactamente??
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 07/07/2012
ahm ok ahora he visto que pone ESP pues me huele que son pasivas y seran las Esp lh-150 creo
Subir
javimetalll
#11 por javimetalll el 07/07/2012
Ok. deben ser pasivas. El las tapas de las pastillas pone... "ESP"
Notaría una gran diferencia si cambiara estas pastillas por unas emg 81 por ejemplo?
Subir
javimetalll
#12 por javimetalll el 07/07/2012
no, las pastillas son estas, ahora que he mirado el pedido...jeje... ESP EMG LH 300 Humbucker Pickups
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo