Duda sobre pastilla para fender strato USA

El Charrua
#1 por El Charrua el 16/12/2010
Le quiero cambiar la pastilla del puente a mi strato por que no me gusta nada como suena(lo tipico),se que se ha ablado mucho de este tema por ahi ,he leido algo ,pero mi duda sigue estando latente.La quiero para hacer hard rock,metal progresivo ,heavy metal etc... Tengo claro que quiero una humbucker pero cual? ete aqui la duda :risa:,tengo en mente la hot rail ,la super distorcion y la fast track 2. Me gustaria que solo me dieran su opinion gente que tenga fender strato o que alla probado alguna con estas pastillas y me dieran su imprecion sobre ellas ejemplo: es muy chillona,salen facil los armonicos,al cambiar a las otras pastillas(medio o mastil) el volumen vaja mucho, lo que se les ocurra . En fin si estan contentos con esa pastilla o no y por que . PD: si tenes otra humbucker que no sea esta tambien valoro tu opinion,desde ya muchas gracia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 17/12/2010
La Fast Track 2 va muy bien para lo que quieres tocar. Esta, es muy parecida a la Super Distortion S (version mini-humbucker), nada mas que la Super Distortion S tiene algo menos en medios y un poco mas en graves, pero igual su sonido es similar,, de las dos te recomiendo la Fast Track 2. A la Fast Track 2 te recomiendo combinarla con una Pro Track (que vendria siendo algo asi como la PAF en version mini-humbucker) en el mango, y una Fast Track 1 (que tiene algo mas de "pegada" que la The Cruiser, pero no pierde su claridad y definicion) en el medio, asi te va a quedar una guitarra bastante verastil, esta es mi recomendacion. Suerte...
Subir
El Charrua
#3 por El Charrua el 17/12/2010
Gracias por responder , 1-me gustaria saber por que me recomendas mas la fast track 2 , 2-en cuanto a pastilla de medio y mastil la voy a dejar como viene de fabrica.
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 18/12/2010
Por qué te recomiendo la Fast Track 2 antes que la Super Distortion S ?? La Fast Track 2 es bastante popular entre las mini-humbs, muchos hablan excelente de esta pastilla, asi que me deja mas tranquilo,, cosa que no quiere decir que la Super Distortion S sea mala, claro,, ademas por los tests que he escuchado me convence bastante.
Subir
El Charrua
#5 por El Charrua el 15/03/2011
Alguien que sepa algo del tema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo