Duda sobre pantallas V30

danibg Baneado
#25 por danibg el 13/06/2010
hombre, un monitor siempre es mejor, porque oyes a todo el grupo, pero para eso necesitas mesa de mezclas y demas y si no hay...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
skamot
#26 por skamot el 14/06/2010
Por si sirve de ayudo yo uso dos pantallas de 1x12 ENGL, con v30, claro , y dependiendo del momento uso una o las dos ,, para ensayo y para casa uso una, y depende de sitio cojo una o las dos ( una encima de la otra ) , nunca me ha hecho falta mas ya que para cosas mas grandes te pasas por la mesa con micro o por salida de linea ....... de hecho a veces he usado una 4x12 ( que ya estaba puesta ) y no he notado absolutamente ninguna diferencia, ..

Eso es por si le sirve a alguien de ayuda, yo en su dia tambien le pegué muchas vueltas al tema este y al final opté por 2x1x12 y la verdad es que acerté de pleno,, facil transporte, mucha versatibilidad, puedes dejar una pantalla en casa y otra en el ensayo y para los bolos cojer las dos , despues puedes ponerlas juntas o separadas, y de " potencia sonora " no he hace falta mas ....

Como dicien , para gustos colores .. pero hay que mirar todos los detalles,,,, peso,, transporte .. ect...
Subir
<<nando>>
#27 por <<nando>> el 14/06/2010
Hablando de ENGL, esta gente hace una 2x12 vertical angulada, que tiene la altura y la proyeccion de una 4x12 angulada (en cuanto a la inclinacion claro). Lo de las dos pantallas 1x12 no esta nada mal, incluso con una 1x12 en alto ya te puedes escuchar bien. Yo tenia un rack (a medio vender xDD) con una pantalla 212 y la verdad que me he dado cuenta de que como un combo no hay nada mejor xDD, lo colocas en alto y ya esta, pero claro, con los cabezales (o rack vamos) tienes la opcion de tener una pantalla y varios cabezales, el que tenga pasta claro esta xDD y en ese apecto si ahorrarias espacio, pero los como los pobres tenemos que mover nuestro equipo, pues yo estoy mas agusto con un combo xDD, uno de 40w y ahora me quiero pillar uno de 15 para conciertos mas pequeños o ensayos.

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo