Duda sobre el orden de unos pedales!

Iván
#1 por Iván el 10/01/2014
Hola!
Soy nuevo en todo esto. Incluso en el uso de un foro! Así que mil disculpas por los errores.

Me gustaria preguntar una cosilla...

Poseo un pedal de distorsión, y lo suelo usar junto con un chorus. Así que la cuestión es saber si influye en el sonido final el hecho de poner el chorus delante de la distorsión, o por el contrario, ponerlo detrás de la distorsión. Yo lo he probado de las dos maneras, y no me parece que haya diferencia, pero lo cierto es que toco en casa y en el estudio de mi profesor, así que no solemos tocar a grandes volumenes ni con grandes amplificadores. Así que no sé si "en realidad" si que hay diferencia en el sonido variando el orden de estos dos pedales en concreto.
Comentar que el chorus es estéreo (aunque no lo suelo utilizar en esa modalidad) y no sé si eso influye también en la colocación de los pedales.
Suelo utilizar muy a menudo un pedal de vibrato/tremolo (también estéreo) que a veces utilizo junto a la distorsión y el chorus... Donde colocarlo?

Muchísimas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eduardo59
#2 por eduardo59 el 11/01/2014