Duda sobre orden de pedales

fofinski
#1 por fofinski el 11/03/2010
Hola gente!
Soy nuevo en esto de "forear" y además creo que vengo con la historia de siempre... En poco tiempo ,gracias a la compra/venta por internet, he pasado de tocar con guitarra y ampli a tener unos cuantos pedales para jugar.

No sé si estoy ordenándolos bien por eso me gustaría deciros como los tengo conectados y que me dijeseis que os parece. Gracias:brindis:

De la guitarra al input del ampli conecto: afinador / pedal expresión / compresor / distorsión whammy / overdrive / chorus / (input)

Por el loop de efectos: (send) / booster / tremolo / delay / (return)

La verdad es que no tengo ni booster, ni chorus pero si los tuviese (interné ayúdame:D!!!!) los colocaría en esa posición.

¿Qué me decís?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
potskomtar
#2 por potskomtar el 11/03/2010
El overdrive antes de la distorsion , y el chorus por el loop , booster antes del overdrive ,
Subir
fofinski
#3 por fofinski el 11/03/2010
Ok! Es que con el chorus (como aún no tengo..) tenía un lío montado en la cabeza de tres pares.
Por ahí he leído que si coloco el booster por el loop ampliaré el volumen del sonido general y que si lo pongo de los primeros lo que haré será aumentar la ganancia, ¿Es eso cierto?
Gracias por la ayuda!!!:yahoo:
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 11/03/2010
el booster por el input dependiendo donde lo quieres poner si lo pones al inicio ganas mas disto al final elevas el sonido de la cadena.
Subir
fofinski
#5 por fofinski el 11/03/2010
A eso iba yo!!! Muchas gracias.

¿Y qué hay de las distorsiones? Si por ejemplo tuviese un fuzz, un overdrive y una distor más, ¿en que influiría el orden? ¿Cuál sería el adecuado?

jajaj, me estais dando la vida en serio
Subir
potskomtar
#6 por potskomtar el 12/03/2010
El orden es de distorsion mas floja a distorsion mas fuerte.

Prueba a hacerlo al reves y veras como suena a rayos , y con mucho ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo