Duda sobre modificacion en las guitarras

ramirof
#1 por ramirof el 28/06/2009
Bueno, entre ver Ibanez, Epiphones, entre otras, encontre la ESP M-II y me encanto. Las pastillas Seymour Duncan JB y 59 (aunque preferia la Jazz) destacan por sobre todo. Con Floyd Rose Original, color negro, etc.

Despues de enamorarme (por mala suerte) me di cuenta de que la guitarra no tenia control de tono y solo uno de volumen. Lo que necesitaria saber es si se puede modificar eso, es decir; agregarle un control de volumen mas y dos para el tono, para que me quede algo mas parecido a una Les Paul. Bueno, eso era.

Graaaaaaaaaaaaaaacias por leer :D


p.d: y si no se puede lo unico que queda es pedirle al Custom Shop la guitarra totalmente nueva no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 03/07/2009
se puede hacer y es facil consiguete un taladro y mira la configuracion para las pastillas en la pagina de seymour cualquier cosa me avisas
Subir
asphix
#3 por asphix el 03/07/2009
De que se puede modificar el circuito se puede, solo toma en cuenta el espacio en donde va todo lo electronico de la guitarra, a lo mejor vas a tener que agrandar ese espacio...
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 03/07/2009
Hay un tipo de potenciometros que en realidad son 2 apilados uno encima de otro, se llaman concentricos, pregunta en alguna tienda de electronica a ver si cada una de las partes del potenciometro concentrico puede tener diferente valor. Entonces, lo unico que te falta es encontrar uno de los valores adecuados, cablearlo y conseguir unos botoncitos bien bonitos ^_^ (en tiendas que tengan electronica de guitarras seguramente podran ayudarte)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas