Duda sobre mi prox guitarra

blackice16
#1 por blackice16 el 29/08/2011
Hola amigos como estan? espero q bien, bueno les vengo con una duda q espero q me la puedan resolver, bueno, tengo una guitarra epihpne sg special y ahora quiero dar un paso mas y vender esta guitarra y comprarme otra cual me recomiendo masomenos por 1500 o 1600 como mucho pesos argentinos? estuve viendo una Epiphone G400 standart dicen q esta re buena me conviene? yo toco mas q nada acdc , led zepelin , sum 41 , cosas asi casi nd heavy diganme q opinan? o si no recomiendenme una buena guitarra por eese precio

Salu2 y desde ya gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
markuss86
#2 por markuss86 el 29/08/2011
mira... me parec q esa q vos decis anda en 2000 y un poquito mas...
Subir
blackice16
#3 por blackice16 el 30/08/2011
ah si, bueno pero esta buena esa guitarra? me la recomendas?
Subir
markuss86
#4 por markuss86 el 30/08/2011
mira como recomendartela no podria decirte por q no la probe... pero es una exelente guitarra por lo que dicen en el foro... una pregunta... si ya tenes una SG para q otra? ya se que queres una mejor y todo eso... pero no te convendria otro tipo de guitarra??? otro tipo de sonido? es solo un punto de vista..
Subir
blackice16
#5 por blackice16 el 30/08/2011
naaa ami me gusta el sonido de la SG, odios las stratocaster , no me gustan las telecaster , tampoco flay V y explored , les paul podria ser pero nose todavia,,, yo porq sigo de ejemplo a angus young
Subir
markuss86
#6 por markuss86 el 30/08/2011
ahi unas Epiphone les paul(ya q decis q tal vez te gusten las lp) que vienen con push pull son las traditional pro, yo tengo una y esta buena no es como mi otra les paul es como mas versatil es una buena opcion y casi al mismo precio q la Epiphopne Sg G400, tal vez un poco mas pero es una buena guitarra...
Subir
blackice16
#7 por blackice16 el 30/08/2011
que es eso del push pull? y como se llama esa les paul q me decis? q marca ?
Subir
markuss86
#8 por markuss86 el 30/08/2011
es la Epiphone les paul Traditional pro, el push pull esta en os controles del volumen, por asi decirlo, es el mismo control q si lo tiras para ariba hace q los mics sean simples o si lo apretas, osea en la posicion normal, sean dobles, googlealo y vas a vela
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo