Duda sobre mi primera interfaz de audio

joelsubiabre
#1 por joelsubiabre el 02/02/2013
Hola pues eso, estoy a punto de comprarme una interfaz de audio, principalmente quiero usarla con mi note, posee core i5, 8gb de ram asi que con eso no tengo problemas.
La usare principalmente con el guitar rig y amplitube devido a que no poseo ampli, y tambien para grabar
Asi que quisiera pregunarles que tal esta interfaz:
Imagen no disponible
http://www.amazon.com/TASCAM-US-200-4-out-Audio-Interface/dp/B004OA6JV6/ref=sr_1_7?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1359819641&sr=1-7&keywords=usb+interface

Es una TASCAM US-200 no he encontrado informacion hacerca de ella pero tiene lo que neceisto...entrada de guitarra y de microfono.... ¿que tal es? ¿servira para el guitar rig o amplitube sin darme problemas con la latencia? y... ¿servira para grabar sin problemas?
soy totalmente novato en este tema asi que no se nada sobre interfaces.....
PD: tambien pensaba en una berhinger ucg102, es mas economica pero no posee entrada de microfono..... quiero saber si enrealidad vale la pena la TASCAM US-200 en comparacion a la berhinger ucg102

Muchas gracias ....saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 02/02/2013
En cuanto a prestaciones y versatilidad esa Tascam obviamente es superior al UCG102. Mira que la Tascam tiene dos entradas combo (para linea o microfono) y phantom power (para microfono condensador) o sea que si en futuro quieres usar micrófono para grabar voces, instrumentos acústicos, sonido ambiental, etc., te puede servir esa misma. La verdad yo creo que no hay comparación, es simplemente superior en todo sentido. Ahora lo que tienes que fijarte es en la compatibilidad, es decir mirar primero si ese modelo tiene disponibles drivers para el sistema operativo que tienes actualmente.

Saludos
Subir
joelsubiabre
#3 por joelsubiabre el 02/02/2013
#2 mmmm interesante creo que me ire por la tascam, busque en la pagina los drivers....me sale windows 64 bits solamente, no por sistema operativo , pero son del 2012....por lo que supongo que deven funcionar bien...el windows 7 salio antes del 2012....creo que por eso :/
Pues bueno....no habra otra interfaz mas por el mismo precio? o me quedo con la tascam solamente???
Subir
Tormenta
joelsubiabre
#5 por joelsubiabre el 04/02/2013
#4 hola vi la interface, es mucha la diferencia de sonido que tendra respecto a la tascam?...al parecer se pasa de mi presupuesto... quiero algo que me sirva para guitar rig y que me de un sonido decente, no exigo mucho la verdad, como dije soy nuevo en el tema de grabacion e interfaces, pero tampoco quisiera comprar algo malo, quiero algo decente que no pase de mi presupuesto.....tambien vi la PreSonus AudioBox..... que tal es esta comparada con la tascam???
aca el link: http://www.amazon.com/PreSonus-AudioBox-USB-Recording-Interface/dp/B00154KSA2/ref=sr_1_18?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1359992634&sr=1-18&keywords=focusrite+scarlett+2i2
Alguna idea de como es esta interface??? o mejor me quedo con la tascam?
Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo