Duda sobre mi práctica diaria

teahupoo
#1 por teahupoo el 22/02/2010
Buenas a todos, compañeros del foro,

Llevo un tiempo tocando la guitarra, pero es ahora cuando me he propuesto realizar ejercicios diariamente para mejorar más rápido.
El caso es que muchas veces entre serie y serie me pongo a tocar un solo o un riff para divertirme un poco. Quería saber si pierden eficacia los ejercicios haciendo esto.

De paso, y aunque ya investigaré a fondo el foro de práctica diaria, me gustaría que me recomendaseis ejercicios que a vosotros os diviertan y os mejoren a la vez.

Un saludo! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
triskel21
#2 por triskel21 el 22/02/2010
Desde mi experiencia (que puede no ser fiable) tocar solos o riffs entre ejercicios no hace que te salgan peor, o se aprovechen menos.
La mejoria esta en los dedos y en la cordinación, eso en teoria no se ve afectado por desviarse un momento. Como parte también es psicologica, puede ser que pierdas concentración, pero se compensa con el subidón que da tocar ese riff o solo. Si se pierde concentración, se vuelve a cojer enseguida.
Subir
antonio l
#3 por antonio l el 22/02/2010
yo te recomiendo que conviertas trabajo en placer,cuando hagas un ejercicio cogele el gusto,conviertelo en eso que tocas cuando te desconcentras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo