Duda sobre mi guitarra!

beto corleone
#1 por beto corleone el 25/12/2009
Hola. Tengo una guitarra electrika.color negro. Marca thunder. (es una copia de la gibson les paul, o de la gibon invader para ser mas exactos). Mi duda es esta: Quiero delinearle el contorno, pork se ve muy simple. Las les paul tienen un delineado color blanco o crema, bueno, eso es lo k kiero hacrle. Con que tipo de pintura o material lo hago?? De antemano gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
teddy boy
#2 por teddy boy el 25/12/2009
Buenas, lo que quieres hacerle se llama binding y es una tira de plástico incrustada en la madera Precisamente estoy liado con esto en mi proyecto en estos momentos). Para ello necesitas una fresadora, lijadora, las tiras de plástico, un pegamento de cianocrilato (vale el Loctite) una cinta de raso, si no por lo menos que no sea de algodón (por el engorro con el pegamento) y un secador de pelo. Si quieres adentrarte un poco más en el tema, escribe la palabra "binding" y a leer :ok:. Y si finalmente te decides, dame un toque.
Subir
beto corleone
#3 por beto corleone el 26/12/2009
Osea.... Es mucho trabajo!!!... Crei que era mas facil!!! Jeje mejor la dejo como esta....acaso no venderan tiras adheribles especiales para pegarselas???
Subir
teddy boy
#4 por teddy boy el 26/12/2009
No creo, ten en cuenta que todo lo que sea pegado va a tener bosde. Por ponerle conozco a uno que le puso cinta aislante blanca a una especia de acústica que retocó, pero ya te puedes imaginar el resiltado... :risa: :risa:
Subir
beto corleone
#5 por beto corleone el 26/12/2009
oka... SI... ME IMAGINABA KE SI LE PONIA ESO TENDRIA PROBLEMAS... LO BARATO SALE CARO....OK.. GRACIAS COMO QIERA :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas