Duda sobre mi guitarra les paul

p@blo22
#1 por p@blo22 el 05/06/2009
hola gente soy nuevo y el otro dia me compre una guitarra q me salio 900$ (argentinos) y nueva cuesta 1600$... queria saber la marca ya q el dueño le saco la etiqueta de la marca :S
pero suena muy bien por eso la compre y esta impecable...
algunos me dijeron q esta hecha x un luthier pero tengo esa duda dejo imagenes =D

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

espero respuestas
muchas gracias
disculpen molestias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 05/06/2009
Madre mia que se me muere la conexión con tu post XD. Ya podrias haber reducido un poco las fotos!

Sobre la guitarra, al verdad es que desconozco su procedencia :/.
Subir
Qoison
#3 por Qoison el 07/06/2009
Pues no es de alguna marca conocida. En todo caso preguntale a quien te la vendio. Sin embargo si tu dices que suena bien pues solo disfruta de tu guitarra. Esteticamente se ve agradable, aunque los Inlays se vean un poco toscos, pero tiene un bonito flameado parece ser arce por lo fuerte de sus figuras. Averigua que pastillas han usado si puedes, y las maderas. Pero insisto, si te suena realmente bien, no te rompas la cabeza cuestionandote la decision. Suerte :)
Subir
p@blo22
#4 por p@blo22 el 07/06/2009
qoison escribió:
Pues no es de alguna marca conocida. En todo caso preguntale a quien te la vendio. Sin embargo si tu dices que suena bien pues solo disfruta de tu guitarra. Esteticamente se ve agradable, aunque los Inlays se vean un poco toscos, pero tiene un bonito flameado parece ser arce por lo fuerte de sus figuras. Averigua que pastillas han usado si puedes, y las maderas. Pero insisto, si te suena realmente bien, no te rompas la cabeza cuestionandote la decision. Suerte :)


gracias x la info
lo mio era solo curiosidad estoy feliz con la guitarra q tengo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo