Duda sobre mesa de mezclas

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 15/06/2008
Pues parece que por lo que veo si que es amplificada, y saca 200W por cada canal.

No se si estoy en lo cierto, pero parece que viendo las fotos ya se sale de dudas. En caso de ser asi, con un par de cajas pasivas te valdria para que sonara, ya que la amplificacion la hace la propia mesa tambien ;)

Suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
leopard
#14 por leopard el 15/06/2008
si saca 200 w por canal tendre que comprar unos altaboces de 200 w?.¿me recomiendas alguno baratillo? muchas gracias fiera.Te va un +1. Y a los demas que hancontestado tambien.gracias a todos
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 15/06/2008
Mmmmm a ver si estoy en lo cierto, y sino que alguien me corrija.

Tienes que pillarte unos altavoces pasivos (imagino que de 200W o mas) y tienes que llevar cuidado con la impedancia de ohmios que saca la mesa-etapa, ya que si el valor de la de los altavoces es inferior los puedes estropear y no sacar toda la potencia real.

A ver si vuelve a pasarse alguien y confirma estas cosas que creo que te estoy diciendo bien :D

PD: Gracias por el +1, pero como luego no sea amplificada...... :D :D :D
Subir
leopard
#16 por leopard el 15/06/2008
El que me la dio me dijo que creia que era amplificada pero que preguntara para asegurarme.Asi que me imagino que estas en lo cierto.y muchas gracias de nuevo
Subir
Jorge Rubiales
#17 por Jorge Rubiales el 15/06/2008
Pues si, parece que es amplificada. Hay algunos jacks que no se como se usaran la verdad, me refiero a los que pone "power amp" o algo asi.

Pero vamos, que en cuanto a los bafles, dos de 250 watios como minimo, y teniendo cuidadin con los ohms como te han dicho. Si tienen menos ohms que las salidas de tu mesa no los compres, porque no vas a poder conectarlos (se quemarian los altavoces y quizas tambien la mesa).

Por cierto, esto es importante: como es amplificada, NO LA ENCIENDAS si no tienes altavoces conectados. Esto es lo mismo que tener altavoces de pocos ohms conectados, se quema la mesa.
Subir
leopard
#18 por leopard el 15/06/2008
Muchisimas gracias por la informacion;). Ya hos e puesto a todos un +1:)
Subir
leopard
#19 por leopard el 17/06/2008
Lo malo es que solo funciona un canal. Entonces compro solo un bafle no? podria ser de menos de 200 watios? Esque no quiero gastar mucho por si el grupo no dura mucho tiempo.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#20 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/06/2008
en cuanto a los bafles, pues mirate los de behringer, no suelen ser muy caros y estan bastante decentes en calidad de sonido. un abrazo y que la disfrutes :D :ok:

PD te dejo el enlace BEHRINGER S1220 EUROLIVE - Thomann Cyberstore Español
Subir
leopard
#21 por leopard el 17/06/2008
Gracias tatuador.:D un +1 me comprare esos entonces, es seguro que me valdran no?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#22 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/06/2008
pues en principio, si deben valerte ya que en las descripcion pone:

BEHRINGER S1220 EUROLIVE, Professional 2-way full range speaker system 70W RMS 280W Peak, Jack in/out, Dimensions BHT 428 x 554 x 335 mm, weight: 13,3 kg


mira la parte negrita subrayada, en teoria es decir que acepta un rango amplio de OHMS, aunque si alguien entiende mas de esto que por favor me corrija no quisiera llevarte a comprar algo que luego no te valga, desde luego por por potencia pone que acepta hasta picos de 280 aunque el nominal maximo RMS pone que es solo de 70W en teoria debe valeret sin quemarce ni tu mesa ni el bafle, perooooooooooo...

yo creo que para ir sobre seguro tienes que mirarte este

BEHRINGER B1220 EUROLIVE PRO - Thomann Cyberstore Español

aunque claro a hablamos de otro precio, en princpio como te digo el primero deberia valer, pero andarias jugando al filo de la navaja, yo trataria de pillar el mas grande por seguridad ya que al menos si se disuelve tu grupo en un futuro, te quedes con el equipo para otra ocasion o que lo puedas vender, pero encima si se disuelve tu grupo y tambien tu equipo no seria una buena inversion, es mas creo que diria que te olvides del primer bafle y vallas sobre seguro por el segundo :D un saludo!
Subir
mellaco
#23 por mellaco el 20/06/2008
Por lo que yo se, las mesas de mezclas no tienen salida amplificada para escuchas. Así que tienes dos opciones:

1. Altavoces activos

2. Ampli + altavoces pasivos

Lo mejor es que mires unos altavoces activos baratos, como los Alesis M1 que no estan nada mal por el precio, hay varios parecidos y puedes hacer tus comparaciones.

Un saludo.
Subir
dave_mrubio
#24 por dave_mrubio el 20/06/2008
kambor escribió:
Pues si, parece que es amplificada. Hay algunos jacks que no se como se usaran la verdad, me refiero a los que pone "power amp" o algo asi.


los jacks de power amp, son entraras para puentear la mesa y pasar directamente al amplificador, por lo menos en los modelos de ahora (que en este caso parece que no interesa ya que no se va a conectar a otra mesa)... es un detallico que tienen algunas peavey que a mi me viene muy bien porque tengo una mesa helixboard que es interface de audio sin amplificar, y asi te saltas toda la mesa y vas directo al ampli para sacar la señal de la otra mesa sin colorear por los previos (que ademas no se si sera bueno enchufar una salida de main sin amplificar a un previo de una autoamplificada, aunque imagino que en mesas sin amplificar no habra problema...espero)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo