Duda sobre mastil

Pablo
#1 por Pablo el 24/10/2011
Hola a todos me preguntaba que herramientas necesito para poder modificar este mastil: con forma de gibson lp a la inversa a este:


Imagen no disponible

a este

240dc95e20fe60bd69113b6d3f2c6-1205886.jpg

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ángel
#2 por Ángel el 24/10/2011
no te entiendo, que quieres hacerle el símbolo a un mástil o modificar el de arriba??
Por cierto, de quien es la guitarra de abajo?

Salu2!!
Subir
Pablo
#3 por Pablo el 24/10/2011
Quiero modificar el mastil de arriba y dejar la pala como la de abajo pero no se que herramientas usar

james hetfield con su gibson lp

un saludo
Subir
Ángel
#4 por Ángel el 24/10/2011
Me lo imaginaba por las dos peazo muñequeras que gasta el tío... jajaja
Bueno, lo del mástil... no se yo como vas ha hacerlo, pero alguien sabrá digo yo!!
suerte!!

Salu2!!
Subir
mohicano62
#5 por mohicano62 el 25/10/2011
La manera más artesanal de hacerlo es con una sierra de marqueteria.Primero te haces una plantilla de la parte superior de la pala que quieres hacer,en este caso open-book de gibson, la sujetas bien(pinzas o sargento) y empiezas a cortar.Esa es la parte facil. luego necesitaras una fresadora para hacer el rebaje del binding.El trabajo requiere destreza y precisión para que quede bien.
Subir
Pablo
#6 por Pablo el 25/10/2011
La plantilla tiene que ser de algun material en concreto o serviria mismamente papel? un saludo
Subir
mohicano62
#7 por mohicano62 el 26/10/2011
La plantilla tiene que ser dura,puedes utilizar dm, cotrachapado etc.. a la cual previamente has dado la forma que deseas para que luego sirva de guía a la hoja de la sierra.No se sí me explico ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo