Duda sobre Marshall MS4

Sebastián
#1 por Sebastián el 15/09/2016
Hola, me compré un Marshall MS4 recientemente, viendo videos en youtube veo que tiene un overdrive muy hardrockero estilo AC/DC, pero siguiendo los seteos de los videos que vi no puedo sacar ese overdrive, poniendo todo al 10 lo único que consigo es un sonido saturadito tipo saturación de válvulas, muy lindo para tocar blues, pero nada mas pesado que eso.
Abajo les dejo un video para que tengan una idea del sonido que busco pero no encuentro ↓↓
https://www.youtube.com/watch?v=NclY79YOZfk
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jors
#2 por Jors el 15/09/2016
#1 No lo conozco, pero es el problema de comprar fiándote de lo que oyes, a poco que "traten" el sonido cambia, sin contar con lo que lo cambian micrófonos y medios de reproducción.
Sin contar la guitarra.
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 15/09/2016
es que ese ampli no da para mas. es un cacharrito para hacer la gracia tocando con el en el cinto vacilando con los colegas o para tocar a volumen de dormitorio pero vamos que no se le puede sacar mas de lo que puedes ver.
en cuanto a lo que dices del video pues mira, otro motivo mas para no hacer caso a ninguno de ellos. ya sabes, de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas sólo la mitad te creas.
Subir
bustillo
#4 por bustillo el 15/09/2016
El problema de esos amplis es el ruido de fondo.
Yo le pongo un joyo deluxe crunch y suena metalero a tope, pero el ruido de fondo es insoportable
Subir
Jors
#5 por Jors el 15/09/2016
#4 el problema es que como ha dicho el compañero son para lo que son, yo no lo he probado, pero no dará para mucho, seguro.
Subir
Nela padawan
#6 por Nela padawan el 15/09/2016
Sebastián escribió:
un sonido saturadito tipo saturación de válvulas, muy lindo para tocar blues


No se pueden pedir peras al olmo. Es superpequeño, si suena bien como dices cumple con su miniprecio y tamaño de sobras. Cuando me digan ¿qué te regalo? lo voy a pedir, da mas de sí de lo que pensaba tal como lo describes. Es un lindo juguete.
Archivos adjuntos ( para descargar)
maxresdefault (1).jpg
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 15/09/2016
Sebastián escribió:
Abajo les dejo un video para que tengan una idea del sonido que busco pero no encuentro ↓↓
https://www.youtube.com/watch?v=NclY79YOZfk


Yo compre ese ampli hará unos 8 años o así, es un juguete, y suena como tal, es como la trompeta de la muñeca de la legión. Lo puse un día en una estantería junto con varios libros y como quedaba guay ahí se ha quedado, de adorno.

Un día que estaba aburrido se me ocurrió ponerle una salida a una pantalla de 12" con celestion Greenback y sorpresa! Sonaba igual de :boñiga: pero más fuerte, pero como digo en la estantería queda chulo.

En definitiva, ese ampli no suena como en ese vídeo ni de coña. Como ya han dicho la mayoría.... No hay que fiarse del YouTube, no conseguirás sonar así con ese ampli ni con el mejor de los altavoces.
Subir
1
Nela padawan
#8 por Nela padawan el 15/09/2016
El truco del vídeo debe ser que habrá usado el cabezal que también se ve. Para adornar al lado de mi strato miniatura quedaría mejor el MS2 estoy pensando. Particularmente no entiendo del todo que marcas prestigiosas hagan estos microamplificadores de juguete.
(Opiniones subjetivas mías, conste)
Subir
Jors
#9 por Jors el 15/09/2016
#8 son para eso, baratos y pequeñitos.
Suena y ya es bastante.
Subir
1
Sebastián
#10 por Sebastián el 15/09/2016
Muchas gracias a todos por responder, no me esperaba que fuera tan rápido jajajaj, bueno, lo usaré con algún pedal de distorsión, yo lo pensaba usar para practicar o en alguna ocasión para llevar a algún lado, no le puedo pedir mas, eso si, pensé que tendría una distorsión mas potente, (me la krei wexd).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo