Duda sobre Marshall--importante!--

born2play
#1 por born2play el 20/04/2012
Buenas! Necesitaria saber cuanto costaba un cabezal Marshall 200 bi-chorus cuando aun estaba en catqlogo. Y tambien si venia con el pedal de cambio de canal o se habia de comprar aparte.
Hice un cambio hace poco y ahora el tio me esta echando en cara muchas cosas y es para comprobar si lo que dice es verdad o me esta vacilando... Ya no hago mas cambios en el segundamano.com...

De dos cambios, los dos me han salido con problemas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 20/04/2012
nidea del precio del cabezal

pero a ver si te puedo echar una mano con el precio de un combo marshall 2x12" del tipo y del tiempo (aunque puede haber 6 años de diferencia).

yo tuve dos veces un vs265 que venia a salir por unas 130.000 pelillas hacia el año 98, unos 800€ actuales, los bichorus, 8280, y demas modelos combo de 2x12 oscilaban entre las 100.000 y las 150.000 pelillas, unos 600 o 900€.

y no tengo nidea, pero me aventuraria a decir que los cabezales de este tipo oscilasen por los 500 o 600€, el bichorus quizas algo mas

en el vs265 creo que traia el pedal de cambio de canal, pero el conector era tipo din, y no jack como el cable de audio de enchufar la guitarra

un saludo
Subir
born2play
#3 por born2play el 20/04/2012
Gracias tio! seguire investigando...
Subir
dark kloud
#4 por dark kloud el 01/05/2012
Anda que menudo sitio para hacer un cambio .... con todas las movidas que se ven en esos sitios ....

Esos amplis los bi chorus yo probe uno, bastante malo para el precio que tenia la verdad espero que no sea lo que has comprado, yo desde luego no me gastaria mucho en ello. Eso si , llevaban pedal de cambio la mayoria de esos
Subir
born2play
#5 por born2play el 01/05/2012
El tio me decia que NO VENDIAN EL PEDAL JUNTO AL CABEZAL y que en su dia este cabezal valia 1000 EUROS.... ¬_¬U
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo