Duda sobre LTD F-50. Necesito opinión

Epiphonix Baneado
#1 por Epiphonix el 10/01/2013
Me ofrecen una LTD F-50 con pastillas pasivas ESP y puente fijo por 170€. también una LTD F-250 con pastillas idem pero con puente flotante, esta por 250€.
Que opináis, hay tanta diferencia entre una y otra? No se que hacer. Ayudarr
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 10/01/2013
La diferencia de calidad entre una F50 y una F250 es simplemente gigante.

La calidad de maderas de la F250 es superior pero sobre todo su construcción: la F250 es neck-thru mientras que la F50 es de mástil atornillado.

Las pastillas en teoría deberían ser diferentes: la F50 debería llevar las ESP LH150 mientras que la F250 debería llevar las EMG-HZ H4.

Por el precio que tienen, yo me compraría las dos :D pero la decisión es relativamente fácil...

La F250 es mejor y está a muchísimo mejor precio en comparación (nueva andaba entre 400 y 600 euros) pero tiene puente flotante. Si no lo quieres... pues ve a por la F50; pero ten claro que la F50 es gama baja y la F250 ya es gama media.

Yo, aunque no quisiera el puente flotante, me compraría la F250 y le pondría un taco de madera para bloquearlo dejándolo fijo. Aun así, con un par de horas de ajuste ese puente flotante queda muy estable, te lo garantizo (tengo y he tenido guitarras LTD que llevan ese puente).

Buen chollo :ok:


Saludos!
Subir
Epiphonix Baneado
#3 por Epiphonix el 10/01/2013
Muchas gracias por tu respuesta. Lo unico que me extraña es que la f-250 lleva tambien pastillas esp y no emg. Pero dada tu ipinion creo que empiezo a tenerlo mas claro. Mil gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo