Duda sobre LTD by ESP Signature KH602 BK Kirk Hammett

yakirrin
#1 por yakirrin el 14/11/2010
hola a todos estaba viendo guitarras para comprarme y me encanta la LTD by ESP Signature KH602 BK Kirk Hammett pero nunca e tocado ninguna yo soy de murcia y e ido a varias tiendas tambien por alicante pero nada e probado alguna jackson y no me terminan de comvencer y e estado viendo que esta guitarra sale por unos 1000 euros o asi claro al ser una signature pues vale mas y solo queria saber si hay alguna ltd que se asemeje a esta y que asi me salga mas varata ya digo que nunca e probado ninguna pero por los videos que e visto tienen muy buena pinta aunque sea la marca varata de la esp gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
wwepsp
#2 por wwepsp el 14/11/2010
se supone que todas las KH tienen su MH correspondiente sin los tipicos inlays de kirk o la firma y eso.

:saludo:
Subir
coroniller
#3 por coroniller el 14/11/2010
Mira las series M, H y MH de LTD. Son el mismo tipo de guitarra que las KH pero algo más baratas. De todas las submarcas, las LTD son de lo mejorcito en comapración con su marca grande. Las Jackson baratas, las Epiphone, las PRS SE etc son bastante maluchas, en cambio las LTD de gama media-alta son unas guitarras totalmente solventes.
Subir
yakirrin
#4 por yakirrin el 14/11/2010
gracias por responder tan rapidamente ya e visto dos que me gustan bastante a mi parecer son identicas lo unico que una vale 200 euros mas que la otra si me podriais decir la diferencia entre ESP LTD MH-1000FR SEE THRU BLACK - Thomann Cyberstore Español y esta otra ESP - Guitarra eléctrica ESP LTD MH 350FR see-thru black - Euroguitar.com (See-thru black) aparte del precio claro y cual me aconsejariais a y tambien querria saber si estas tiendas son fiables para comprar o alguien sabe de algun problema gracias acabo de ver esta otra que tiene buena pinta ESP LTD M-1000FM SEE THRU BLACK - Thomann Cyberstore Español a por cierto el estilo de musica que me gusta es metallica, iron maiden ,scorpions y extremoduro me gustaria saber cual de estas guitarras seria mas versatil gracias por las respuestas
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 14/11/2010
El puente de la MH-1000FR es mucho mejor que el de la MH 350FR, ademas que la guitarra en sí tiene mas detalles y seguramente está mejor construida, pero lo mas resaltante es el puente.

La MH-1000 me parece mas versatil que la M1000, tiene el set 81-85, la M tiene par de 81, y depende de si quieras caoba o aliso, yo me iria a por la MH1000 sin duda alguna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo