Duda sobre LINE 6 SPIDER IV

Diego Moreno Sanchez
#1 por Diego Moreno Sanchez el 30/05/2012
bueno tengo un line 6 spider 4 de 30 watts
mi pregunta es si se le pueden conectar pedales de distorcion y como se conectan
esqe el otro dia conecte un boss distorcion pero cuando le ponia en limpio no jalaba y en distorcion hacia mucho ruido
osea el ampli debe de estar en un canal limpio o como ?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dclive
#2 por dclive el 31/05/2012
Lo logico es que un pedal de distorsión lo actives sobre el canal limpio de tu amplificador. Sobre el canal de distorsión, mezclas dos distorsiones y aquello se desmadra. ¿Por que dices que no te funciona sobre el canal limpio?

Un saludo
DCLive
Subir
julen18
#3 por julen18 el 31/05/2012
Ese Line6, es un amplificador de efectos...añadirle pedales lo veo un poco tontería....Pero a gustos, colores. si le metes un pedal de distorsión, ponselo encima del limpio, por que como lo pongas encima del dist. la lias parda.
Subir
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 31/05/2012
La pregunta es. ¿Por qué no te compraste un transistor o un valvular que no fuera modeling? Si te compras un modeling es para no tener que comprarle pedales, porque se supone que lleva incorporados efectos y distorsiones...
Subir
Diego Moreno Sanchez
#5 por Diego Moreno Sanchez el 31/07/2012
lo qe qiero es un pedal para cambiar de limpio a distorcion no tanto para meterle mas distorision porqe la qe trae me agrada bastante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo