Duda sobre las Les Paul vintage

Murimen
#229 por Murimen el 29/01/2012
Perfecta respuesta, es lo que queria saber. La verdad es que da gusto este foro. Ya suponía que las duncan 59 le sentarian bien, pero no tenía claro si compensaba la inversión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EricSilver92
#230 por EricSilver92 el 30/01/2012
serian 140 € no??
Subir
EricSilver92
#231 por EricSilver92 el 30/01/2012
Se me estaba ocurriendo que podria colocarle un swicht para invertir la fase de las pastillas. Alguien sabe como se hace??
Subir
Perry
#232 por Perry el 30/01/2012
#231 La manera fácil es poniendo una al revés jeje fijate en el cableado de la fender baja telecaster, tiene un switch para lo que dices...

saludos
Subir
EricSilver92
#233 por EricSilver92 el 30/01/2012
Seria este el diagrama correcto no? Luego el cable negro que hay junto al icono de tierra va a los potes??

Imagen no disponible
Subir
Rayback
#234 por Rayback el 30/01/2012
Enhorabuena por tu guitarra. jeje nunca pensé que mi post fuera a provocar la compra de otras muchas guitarras y me siento orgulloso por ello :) Disfrutarlas!
Subir
EricSilver92
#235 por EricSilver92 el 30/01/2012
y yo contento de que me hayas hecho comprarme la guitarra ajajjaja
Subir
thecastle
#236 por thecastle el 31/01/2012
¿Supongo que las pastillas serán de dos conectores no? ¿o son de cuatro? Podrías hacer el mod de peter green aunque sin girar el magneto de la pastilla (como en la Vintage lemon drop) que consiste simplemente en intercambiar los cables de la pastilla del mástil, es decir, el que va a tierra le pones donde va el otro y viceversa. Así te funcionaría fuera de fase en la posición intermedia (que a mí no me gusta demasiado en las Les Paul) y te ahorras el switch

Por cierto, muy bonita la guitarra.
Subir
EricSilver92
#237 por EricSilver92 el 01/02/2012
Ya pero es que quiero poder activarlo y desactivarlo por eso necesito el swicht si no daba igual.
Las pastillas traen dos cables. no trae ningun otro cable por bobina ni nada las humbucker de toda la vida XD
Mirare los Swicht push pull y lo pongo en un pote de volumen, voy a comprarlos el GFS (http://www.guitarfetish.com/Push-Pull-DPDT-Pot-500K-Audio-Genuine-Alpha-Quality_p_647.html)
Me lo recomiendan o miro otros?
un Saludo y gracias!!
Subir
DannManzano
#238 por DannManzano el 31/08/2017
A ver tengo una duda bastante urgente y me gustaria que si alguien sufre de lo mismo o sabe me lo resolviera

La cosa es que hace cosa de 2 años me compre mi primera Vintage V100IT y compre una correa para ponermela pues el problema es que el enganche de arriba la misma correa afloja el tornillo y se paso y vi que Zakk wylde en una de sus tipo les paul no recuerdo la marca, lleva puesto en lugar del tornillo lleva un cancamo junto a un mosqueton unido a la correa y vi que los camcamos que miden igual que el tamaño de mi tornillo son chiquitisimos me gustaria saber si es buena idea ponerle eso ala guitarra o si deberia hacer el agujero mas grande para un cancamo del tamaño que usa zakk wylde...

http://anetworth.net/wp-content/uploads/2014/07/zakk-wylde-net-worth3.jpg
http://anetworth.net/wp-content/uploads/2014/07/zakk-wylde-net-worth3.jpg

Por si alguien sabe me gustaria que dijera algo al respecto gracias
Subir
anjomasi
#239 por anjomasi el 31/08/2017
#238 Hombre, como poder se puede, es mas, barato y fiable lo es casi más que nada.
Otra cosa es que estéticamente es un poco "basto" y que el mosqueton de abajo arañara el cuerpo, aunque puedes forrarlo.
Si le pones un cancamo mas grueso, tendras que hacer el agujero un poco más pequeño que el grosor de la rosca
Subir
DannManzano
#240 por DannManzano el 31/08/2017
#239 Gracias por tu respuesta y eso podria hacerlo yo o sera mejor y mas aconsejable a algun lutier explicandole exactamente lo que quiero?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo