Duda sobre las Les Paul vintage

garymoore
#13 por garymoore el 06/11/2011
Una pregunta, son las mismas estas guitarras, las que nombra el autor de este hilo y la que tiene Juanjo Pelegrin? Cambia mucho si pone ICON o no?

http://www.dv247.es/invt/35379/

http://www.dv247.es/invt/80789/



Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafaon1972
#14 por rafaon1972 el 06/11/2011
Creo que la ICON es un tipo difernete de acabado pero la guitarra en si es la misma. Si no estoy equivocado la de Juanjo es una V100, todas llevan pastillas wilkinson y cuerpo de caoba sino recuerdo mal de 2 piezas
Subir
drsuso
#15 por drsuso el 06/11/2011
Hace 4 dias no habia oido hablar de estas guitarra y ahora las veo en todos los post y hasta voy a comprarme una! jaja que maravilla! yo me voy a pillar la V100 Paradise o la Lemon Drop, ahi tengo el dilema
Subir
Rayback
#16 por Rayback el 06/11/2011
Yo estoy igual drsuso jaja, nunca había oído hablar de ellas, pero estaba pensando en comprarme una Epiphone special II porque tenía el cuerpo delgado y tal y me gustaba mucho, lo que pasa es que al parecer esa guitarra es horrible... y de pronto me he encontrado esta marca, que tiene (creo) un cuerpo también fino y tiene un sonido increíble.

Podeis confirmamre que el grosor del cuerpo es delgado? O por el contrario es como una Les Paul de toda la vida?

Alguien escribió:
Una pregunta, son las mismas estas guitarras, las que nombra el autor de este hilo y la que tiene Juanjo Pelegrin?


La guitarra que tiene Juanjo Pelegrin creo que es la V100 ICON Distressed Tobacco Sunburst, que es como la que me voy a comprar yo jeje.

Saludos!
Subir
drsuso
#17 por drsuso el 06/11/2011
#16 yo creo que es como el de una Les Paul normal. En una review lei que era una guitarra bastante pesada, asi que creo que sera como una Les Paul normal
Subir
Rayback
#18 por Rayback el 06/11/2011
Mmmmm, creí haber visto fotos en las que parecia delgada...seguiré buscando a ver..
Subir
drsuso
#19 por drsuso el 06/11/2011
Subir
rafaon1972
#20 por rafaon1972 el 06/11/2011
LA que he pillado hoy que creo me llegara mañana es esta

http://www.youtube.com/watch?v=MZPZRWEPaHQ&feature=related
Subir
Rayback
#21 por Rayback el 06/11/2011
Alguien escribió:

Estaba en lo cierto, parece ser que sí es un poco mas delgada que una Les Paul original :D Yo seguramente me compraré mañana la mía, pero aún estoy por decidir el color....me gusta mucho la tobacco sunburst pero no sé si cogerla con el desgaste artificial o normal.

La del review de Juanjo Pelegrin creo que es la que tiene el desgaste y me gusta mucho...no sé que hacer...tengo miedo de comprarmela desgastada y que luego cuando la vea sea un destrozo y me arrepienta...
Subir
drsuso
#22 por drsuso el 07/11/2011
#20 Esa dorada es espectacular, creo que en un futuro, si me gusta la experiencia con la que me voy a comprar ahora la acabare comprando. Es que ya me he enamorado de la Paradise... me flipa, parece una Gibson. Que envidia os tengo de que ya las vais a tener!! yo hasta Noviembre no creo que tenga la mia!!
Subir
rafaon1972
#23 por rafaon1972 el 07/11/2011
drsuso, nosotros tambien la tendremos en noviembre, jajajajaj
Subir
drsuso
#24 por drsuso el 07/11/2011
#23 ostias perdon!!! jajajajaja se me ha ido la cabeza!! jajajaja hasta Diciembre copon!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo