Duda sobre Kramer

Mezqui
#1 por Mezqui el 27/01/2012
Primero que todo,hola foreros.
Yo ya había posteado un tema sobre si me convenía una Rr5,rr3 o una Vmnt.
La cosa se complico por que aca en Argentina los precios de las guitarras están mas que exagerados.
Busque alternativas y ayer vi en una Kramer Vanguard FR-440S,si no me equivoco.
Imagen no disponible
Leí que los mics que trae son algo únicos,pero que no eran buenos para tocar en vivo.

¿Qué Opinan,es buena guitarra?¿El floyd es bueno o me compro la que viene con puente fijo?
Ah,y si los micrófonos no son buenos para tocar en vivo,¿Por cual debería cambiarlos?

Sonido que busco,Hard Rock,Metal.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gabok
#2 por gabok el 27/01/2012
Yo no he provado éstas pastillas, pero en un principio si que te sirven. Lo que tienen de peculiar es que son QuadRail, es decir, si una humbucker son 2 single coil juntas, éstas son 4 (o hacen el efecto de 4 pastillas juntas), con lo que conseguirás más señal y si tocas metal te encaja. Tengo entendido que las puedes convertir en humbucker con un puss-pull, con lo que ya tienes unas pastillas normales en la guitarra.
En relación al Floyd, como no lo he provado no te se decir, pero bueno, en un principio los floyds de kramer suelen ser bastante buenos (yo tengo una focus y no se desafina, pero claro, es original, éste será licencia), aunque siempre puedes cambiárselo por uno original o bloquearlo si te molesta demasiado.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 27/01/2012
yo tenia una Kramer pacer y probe varias de esas series y la verdad no van muy bien, la calidad es muy regular, muchas son multilaminadas y los FR son medio feos ( hasta duros por la forma de montaje que tienen ) si queres una viola tipo V mas onda rr mira las jackson JSrr que andan bien y salen unos 2300 pesos o si podes estirarte un poco mas de lo que sale esa kramer podes conseguirte una VMNTX de dean que anda muy bien, mira con un tanto mas de paciencia conseguis una RR3 jackson
Subir
Mezqui
#4 por Mezqui el 27/01/2012
Si,el Floyd es Licenciado.Me recomendas algún floyd bueno?

Un floyd kramer acá lo veo bastante difícil de encontrar.
Subir
Mezqui
#5 por Mezqui el 27/01/2012
Las Rr3 me encantan.Ya estuve buscando por todos lados y te juro que no las encuentro por ningun lado.
La Vmntx la consigo por menos de 2200,pero no se,no me convenció bastante.
La Jsrr es buena? No son chinas esas jackson? Hoy me voy a pegar otro paseo por el centro a ver si pruebo una.



Muchas Gracias
Subir
gabok
#6 por gabok el 27/01/2012
Te recomiendo un Floyd Original, xD. Lo más seguro que si pones otra marca tengas que hacer obra en el cuerpo.
No es una guitarra de calidad excesiva pero lo que he visto por ahí, en relación calidad precio está bastante bien.
Subir
Mezqui
#7 por Mezqui el 27/01/2012
#6 No se si conviene floyd con una guitarra.Uno original en Argentina sale bastante xD.
Igual se saca de la guitarra si lo queres cambiar , no?
Perdón que no tenga la más puta idea sobre floyds,leí tanto que no se que es verdad y que mentira.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 27/01/2012
Mezqui floyd usa el que viene con la guitarra por que el cambio trae porblemas, no es tan sencillo como otros puentes flotantes o puentes tradicionales, el floyd es mas complica y el 90% son todos licenced ya que sino es original, osea Floyd es Floyd Rose el resto son licenced.

En lo personal yo buscaria un estilo de guitarra mas simple por que las RR son medio incomodas a mi gusto pero eso va en cada uno, si queres ver fijate en Talcahuana la casa TEXAS ( talca y sarimiento ) ellos tenian en vidriera una RR3 hace cosa de 1 mes y un par mas colgadas adentro.

Las JS no son chinas son echas en india, igual son gama baja pero andan bien.

Igual con esa guita tenes cosas muy buenas pero te vasa otros modelos
Subir
Mezqui
#9 por Mezqui el 27/01/2012
#8 Gracias por aclarar lo del floyd.Hace años que toco (casi 4),pero por ahora prefiero evitarlos.

Yo vivo en La plata,esa dirección de que parte de Capital es?.

A esta altura de tanto ver guitarras ando medio perdido.Vi un post tuyo,el de las Samick,es un nivel más arriba que la Kramer o la Vmntx?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo