Duda sobre Jack

RafaBernabeu
#1 por RafaBernabeu el 20/05/2015
Buenas!

Veréis hace un tiempo me compre una guitarra de segunda mano, la cual vi que tenia un pequeño problema en el jack, el cual estaba un poco flojo y de vez en cuando para que sonase al amplificador tenia que darle una vuelta o dos, nada con importancia o eso creia yo.

El caso es que estuve dos o tres dias sin tocar por estar enfermo y cuando volvi a cogerla no sonaba en absoluto, abri la parte del jack y vi que el cable el cual une el jack a la guitarra estaba pelado y retorcido, por lo que explicaba el porque de girarlo. El caso es que cuando lo toque un poco, simplemente se cayo y obviamente no suena mi guitarra.

¿Es arreglable? Puedo reclamarlo al que me vendio?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Carlos S
#2 por Carlos S el 20/05/2015
Lo que CREO que te ha pasado es que el jack tenía un falso contacto o estaba suelto. Tendrías que haberlo soldado bien en lugar de darle vueltas. Cada vez que le dabas vueltas lo has ido retorciendo hasta que finalmente el cable del falso contacto se ha partido.

Repararlo es realmente sencillo si sabes usar un soldador. Si preguntas, deduzco que ni sabes usarlo ni tienes uno, así que te sugiero que busques a un colega que tenga uno y sepa usarlo porque es lo más fácil del mundo.

¿Reclamar? Bueno, eso ya es cosa tuya. No sé en qué condiciones has hecho el trato ni si pudiste probar bien antes de comprar. En cualquier caso, creo que tú mismo agravaste el problema dando vueltas sin solucionar el problema de base.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo