Duda sobre instrucciones y software de los Pod Studio

Juan Vivancos
#1 por Juan Vivancos el 30/07/2009
Buenas, tenia pensado comprar en ****** el POD Studio UX2, pero aqui viene mi pequeña duda: al ser ****** una empresa extranjera, ¿las instrucciones y el software del pod estaran en ingles?, o ¿en cualquier tienda de España que se compre aun asi estan en ingles?, todabia no he descartado la posiblidad de que las instrucciones esten en varios idiomas, pero como los ingles son asi...son capaces de no poner el software y las instrucciones en español...:no_lo_se:

Bueno si alguien tiene un pod studio aunque no lo haya comprado en ******, y me puede decir en los idiomas que viene el software y las instrucciones me vendria de perlas!!:D

En fin esto es todo, espero vuestras respuestas y gracias de antemano!!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 30/07/2009
Yo compré el PODXt Live y me mandaron las instrucciones en Inglés, se las reclamé por mail pero si te he visto no me acuerdo, hecha la venta, olvidado el cliente :saludo:
Subir
beztiajo
#3 por beztiajo el 03/08/2009
Hola muy buenas.

He comprado en una pagina alemana el line6 pod ux2 y me ha venido sin instrucciones y los programas estan en ingles.

Aunque he encontrado en su pagina web, la del producto, algunas cosas en castellano, para el programa "line6 pod farm" hay una guia, por ejemplo.

De todas formas estoy descubriendo el producto todavia, ya que lo tengo hace una semana.

Saludos.
Subir
metalmentalboy
#4 por metalmentalboy el 07/10/2009
os ahogáis en un vaso de agua


nada más fácil que bajárse las instrucciones en español en pdf de la red

solo hay que saber buscar
Subir
Juan Vivancos
#5 por Juan Vivancos el 12/10/2009
metalmentalboy escribió:
os ahogáis en un vaso de agua


nada más fácil que bajárse las instrucciones en español en pdf de la red

solo hay que saber buscar


:roll: haber cuando creo un tema preguntando algo no es por gusto, ya de antemano me he tragado todos las paginas que hablan de los pod studio, y lo unico que he encontrado ha sido un pdf en el que me explica la iniciacion basica al pod-farm, las demas instrucciones solo las encontre en ingles, por lo que decidi preguntar a personas que ya lo tuvieran en sus manos el cacharrito...:si:

y buscar sabemos todos, encontrar es diferente;) y si te soy sincero tu comentario tampoco me ha aportado algo nuevo que no supiera, sino solo una perdida de tiempo al contestarte para nada...:risa:
Subir
metalmentalboy
#6 por metalmentalboy el 13/10/2009
saber buscar = encontrar, al menos asi lo entiendo yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo