Duda sobre Ibanez RG1570z Prestige

Heam
#1 por Heam el 19/04/2014
Hola a todos, bueno después de haber juntado el dinero suficiente para poder comprar una guitarra decente, la elección que tome fue la Ibanez RG1570z prestige que ronda en los 1400$(creo que son 1000€), sin duda fue gracias a este foro que quede totalmente convencido que esa debía ser mi guitarra.

El problema es que hace unas semanas fui a una tienda en mi ciudad(la única que tiene este modelo) y el chico que atiende me dijo que las ibanez ahora salen malas, con mala madera, etc. y me ofreció otra guitarra, creo que solo dijo eso para ofrecerme la otra guitarra, ahora el problema es que no se si lo que dijo en realidad sea verdad, si hay alguien en este foro que trabaje en tiendas de instrumentos musicales y que conozca estos temas me podría decir si es verdad que las ibanez están saliendo mal.

En caso de que sea verdad y las ibanez (especificamente el modelo rg1570z prestige) salgan malas de fabrica, me podrían recomendar guitarras que estén en el rango de precios de 1400$.

lo principal que estoy buscando en una guitarra es que tenga:
- 24 trastes
- Puente flotante
- Versatilidad, desde metal progresivo, hasta el jazz.
- en lo que respecta a el cuerpo y la estética en general no tengo problemas los difentes tipos que hay, pero tampoco me gusta que sea muy llamativo.
- en la madera, electrónica y demás piezas de la guitarra, por una guitarra de 1400$ todo debe estar correcto.

espero me pueda dar algunas recomendaciones y si me puedes quitar la duda que tengo sobre las ibanez me ayudaria mucho.
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 20/04/2014
" y me ofreció otra guitarra, creo que solo dijo eso para ofrecerme la otra guitarra, ahora el problema es que no se si lo que dijo en realidad sea verdad" .... justamente eso puede haber sido. Claramente las Ibanez de los 90's eran de mejor calidad que las de ahora, pero de primera fuente, te puedo decir que es una buena guitarra por ese precio. Si buscas algo distinto, y que incluso es mas barata y cumple con las caracteristicas, te recomiendo la CortX11, yo la tengo y suena espectacular, es mas busca videos en internet, y veras que es una buenisima guitarra. SALUDOS!
Subir
1
Heam
#3 por Heam el 20/04/2014
#2 Lo mismo pensaba porque en internet encuentro buenas referencias del modelo que quiero comprar, referencias en español que van desde el año 2007 hasta el 2013(2014 solo en foros de otros idiomas). gracias por la recomendación, ya había oído de esa guitarra y es muy bueno.
gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo