Duda sobre Ibanez grg 150

Guitar Saber
#1 por Guitar Saber el 03/10/2012
Hola, ya me decidi por comprarme la epiphone sg g400 y ponerle mi dimarzio super ditortion en el puente, pero resulta que por cosas de la vida, la epiphone bajo de precio, de 570 dolares a 500 y entonces pense por que no cambiarle las pastillas a mi ibanez grg 150 a la cual le he agarrado cariño, claro que no voy a gastar para ponerle una emg o seymour duncan ni di marzio, mas bien habia pensado en unas wilkinson que vi en mercado libre segun la descripcion dice
Humbuckers "Wilkinson" - modelo : WHHBN/B y WHHBN/N - Negros - Originales !!, 4 Cables Conductor - Excelente Ganancia..
Neck : 7.5K (En modo Single "push pull" : 3.8k ohms)
Bridge : 14.5 K (En modo Single "push pull" : 7.0k ohms)
MI duda seria : ¿Que tanto mejorara el sonido de la guitarra?¿Vale o no vale la pena ponersela a mi Gio?
Saludos :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Guitar Saber
#2 por Guitar Saber el 03/10/2012
alguien puede ayudarme, por favor
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 04/10/2012
mmm... no bro.. talvez por el cariño que le tienes te valga la pena. pero ala larga no habra mucha diferencia.. de hecho.. a menos que estes demasiado encariñado, la iras dejando abandonada.. porque poco a poco notaras que se queda corta, que el sonido carece de todo.. e iras tomando mas la sg, pero tambien te pasara lo mismo con la SG, porque es una guitarra un escalon mas arriba de la gio, que es baja, y la sg400 es de gamma mediabaja.. un dia dentro de un par de años notaras. como me paso ami, que la guitarra se queda cortisima en cuanto a sonido y calidad.. y querras optar por una guitarra de verdad.. algo ya de gamma media alta o alta.( alguna american made o japanese made) de mas de 1500 euros o de 1500 dolares..

pero por lo mientras disfrutalas, aprende con ellas.. y empieza a ahorrar, para que en 2 o 3 años tengas un colchon d dinero y puedas comprar algo mejor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo