Duda sobre Ibanez DN500

sxe68
#1 por sxe68 el 14/01/2011
Hola tengo algunas dudas sobre una guitarra que posiblemente me comprare y su respectivo equipo de sonido, la verdad que me gustaria poder tocar desde blues (Eric Clapton) y hard rock (Led Zeppelin y Guns N' Roses)

Tengo un presupuesto de 1000 U$A y tengo en mente comprar la Ibanez DN500 con un amp Roland Micro Cube mi duda es que o deberia gastarme mas en el amplificador que en la guitarra? (en este caso la guitarra cuesta 600 dolares y el amp unos 150) O realmente puedo tocar sin problemas con este equipo? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
efectivamente
#2 por efectivamente el 16/01/2011
No es mal comienzo, la ibanez será cómoda y rápida de mástil, mírate las hagstrom que tambien andan por esos precios, el Roland para callejear está bien, incluso puedes sacar la señal del previo para mesa pues tiene la calidad suficiente, y en cuestión de gasto en pilas yo todavia no le he cambiado al mio, para dos watios que tiene mete una bulla que no te la crees pero no te engañes, un ampli de verdad para tocar en grupo es otra cosa diferente.
Subir
sxe68
#3 por sxe68 el 16/01/2011
Gracias por responder sobre el amp seria mejor que me compre el Roland Micro Cube o uno de mas watts? (la verdad es que solo quiero practicar en casa pero no se si el sonido del Roland sea de mucha calidad)
Subir
fabian_dds
#4 por fabian_dds el 26/01/2011
Hace un par de años estuve tocando con un Roland, y la verdad es que me gustó bastante, tiene varias configuraciones que lo hacen bastante versátil y cómodo, y su sonido es muy bueno para tocar en tu casa (aunque para tocar con grupos tampoco andaría mal, si fuera más potente). De hecho, estoy pensando en comprar uno para tocar en mi casa porque tengo otro un poco más grande (un Marshall de 100) que se me hace muy incómodo cuando estoy tocando en más de un lugar y tengo que trasladarlo todo el tiempo.
En resumen, recomiendo 100% el Roland.
En cuanto a la DN500, no he tenido la oportunidad de probarla aun :( pero también la tengo en la mira jajaja, físicamente es hermosa, y, según lo que he leído, su fuerte es la distorsión tipo hard rock... así que en ese sentido estás bien.
Espero haber ayudado :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo