Duda sobre Humbucker para kramer...

dolls
#1 por dolls el 12/03/2011
Bueno foreros recientemente, me ha dado por mejorar mi guitarra, pero no se si sea en vano, la guitarra en cuestión es una kramer focus 2000 con HSS "disegned by seymour duncan", y viene que hace poco un amigo esta vendiendo un Humbucker seymour duncan SH-4, en $50 no se si sera gasto innecesario, dado por cuestiones de la calidad de guitarra, pero realmente valdra la pena?, cambiara el mucho el sonido al combinarla con las otras single?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 13/03/2011
Invertir o no invertir en una guitarra no muy cara (o no cara directamente), esa es la cuestión... Todo depende del que use la guitarra, en este caso, de ti. Si ves que la guitarra la vas a tener un tiempo contigo, que te gusta, es relativamente cómoda y suena bien, sería bueno hacerle una mejora,, comprarle una pastilla usada es buena idea, no gastas tanto como en comprarle una nueva, y tienes un cambio de sonido. Recuerda, que si le compras la pastilla, puedes guardar la pastilla que venía con la guitarra de fábrica, y cuando quieras vender tu Kramer, volver a colocarle la original, y guardar la Seymour Duncan para la guitarra que pienses cambiar por la Kramer. La Seymour Duncan de combinar con las otras pastillas va a combinar, que tan bien o que tan mal eso no se, las pastillas single de tu Kramer deben ser unas mas bien genéricas fabricadas por Kramer, así que no hay datos concretos para poder saber que tan bien se llevaría con la SH-4, pero al ser "genéricas" no tienen una personalidad tan propia, y se busca que suenen a todo (pero de menor calidad), así que MAL no va a ser la combinación, en eso no te preocupes. Ahora si, en fin, si comprar la pastilla no te es un gasto significativo, cómprasela. Saludos !!
Subir
dolls
#3 por dolls el 13/03/2011
Gracias por tu respuesta, la verdad es que si creo que se quedara un rato conmigo, la verdad de las guitarras que he tocado es la que más me ha gustado por tacto y forma del mastil, creo que suena bastante bien en mi ampli un roland x30, ademas creo que le comprare un pedal, esa duncan+metal muff o boss metal zone(aun no me decido) seguro no sera en vano el cambio, por lo menos hasta fin de año talvéz, ya que estoy entre un ephi les paul custom o una esp kh-602 pero eso sera otra historia:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo