Duda sobre guitarras PRS

White Lotus
#1 por White Lotus el 26/09/2016
Buenas, estoy con una duda bastante grande referente a las guitarras PRS y principalmente con sus capsulas. Estaba terminando de ver el tema de la guitarra que adquiriré pronto, y ya estaba casi decidido por una Ltd ec-1000 con Seymour duncan y por curiosidad vi una comparativa con una PRS SE 245, y se me calló la mandibula, me encantó su sonido.

Así que corrí a la tienda más cercana que tengo, donde tienen la PRS SE 245 y la SE 245 Standard, siendo la primera la más cara, y revisando a simple vista en la tienda, noté que el acabado es bastante similar, por no decir identico, y que la gran diferencia radica en las capsulas, a lo que me surgió la duda, si es que vale la pena comprar una SE 245 o una Standard y cambiarle las pastillas por unas Seymour duncan, o bien dejarle las capsulas que trae, las cuales a decir verdad no sé que calidad tengan. ¿Que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Carlos S
#2 por Carlos S el 26/09/2016
Pues yo tenía entendido que la diferencia entre las SE y las SE Standard era la madera. Las Standard carecen de la tapa de arce. Salvando las distancias, es la misma diferencia que entre una Les Paul y una SG.
No creo que se molesten en poner pastillas distintas
Subir
White Lotus
#3 por White Lotus el 26/09/2016
Ups, revisando la página de prs note mi error. Entonces replanteo mis dudas. Vale la pena comprar una prs se para modificarla?
Subir
Carlos S
#4 por Carlos S el 26/09/2016
Yo no puedo ayudarte en esa decisión. La única forma de decidir con una seguridad de acierto del 100% es probar antes y eso es imposible en este caso.

A ver si alguien lo ha hecho y nos cuenta.
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 26/09/2016
Yo tengo 3 Se y cambia demasiado el sonido cambiando los humbuckers, en mi caso tengo una 2 prs se con gibson 498r y 500t y una con emg, el sonido cambia brutalmente si bien las pastillas que trae no son malas, nada como unas SD, gobson, dimarzio y ya de acuerdo tus gustos, saludos
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 26/09/2016
Por cierto te recomiendo la comunidad de PRS si bien fue creado al parecer para las americanas, ya se volvio de las SE jejeje https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-prs/246019 aqui podran muchos compañeros afines a tus gustos colaborar con dudas y preguntas, saludos
Subir
White Lotus
#7 por White Lotus el 26/09/2016
#6 muchas gracias, le echaré un ojo
Subir
Dr. Neve
#8 por Dr. Neve el 26/09/2016
jerry_ft escribió:
si bien fue creado al parecer para las americanas, ya se volvio de las SE jejeje

El tercer post ya era de una se
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo