Duda sobre guitarra o unas buenas pastillas

oscarmora97
#1 por oscarmora97 el 01/08/2011
Bueno el caso es que yo tengo una fender Squier Special Strat de gama baja que vale sobre los 130 euros y quiero mejorarle el sonido, l problema es que a ser tan basica no se si comprarme una buenas Seymour Duncan o ahorrar un poco mas y comprarme una guitarra mejor, quiero vuestra opinion para guiarme un poco, grax
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 01/08/2011
Hola oscar, pues en mi opinion creo que deberias ahorrar para otra guitarra , ya que si le cambais las pstillas seguira siendo una guitarra de gama baja y aunque se las cambies la madera, el puente , la calidad seguira siendo la misma solo mejoraras un poco el sonido, mejor ahorra para una nueva. eso es en mi opinion claro

saludos :saludo:
Subir
skyelth
#3 por skyelth el 01/08/2011
como dice aqui el amigo Fade to blackened
aunque le pongas unas super pastillas la guita seguira siendo la misma , yo tambien creo que deberias comprar algo con lo que estes mas agusto
claro tambien hay casos extraños (como el mio ) jeje :D
por ej yo tengo una Washburn wr120 y de gama super baja jeje pero extrañadamente me da un sonido que me agrada
mas incluso que algunas RG un poco mas caras :D
es extraño pero tambien pasa , lo que importa es estar lo mas cómodo posible , pero soloo si te gusta demasiado esa viola si no es asi entonces vas a votar tu dinero :virtuoso:
todo lo que se busca siempre es comodidad algunos la encuentran en acabados de $3000 o $4000 y otros la encontramos con tan solo $100 todo es muy personal :brindis:
un cambio de pastillas no te la hara mas atractiva , mejor adquieres otra
masomenos si compraras otra como cual te gustaria ??
asi de una ves te ayudamos un poco en la eleccion :rock:
Subir
Vexeta
#4 por Vexeta el 01/08/2011
Claramente guitarra nueva. Las hay relativamente baratas con pastillas buenas como la Strato mexicana con texas special. Sale por 500€ en thomann.

Sobre todo en una guitarra nueva lo más importante a mejorar (para mi) es la afinación y el ajuste en general. El sonido, con un buen ampli siempre se puede arreglar.
Subir
oscarmora97
#5 por oscarmora97 el 02/08/2011
pues si me comprara otra no te sabria decir claramente cual me gustaria pero me decanto por la Yamha Pacifica 012MKB que sale baratita aunque es de gama un poco mas alta (sobre los 200, casi el doble que la mia)o me da por las Sg y me compro la Epiphone SG G-310 CH, y gracias por la informacion a los tres, es que todavia soy un poco novatillo en este mundo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo