Duda sobre que guitarra comprar

luis guillermo
#1 por luis guillermo el 20/10/2014
Hola amigos guitarristas, pues la razón principal es que pienso en comprar mi primera guitarra de calidad "decente". Me gustan muchos géneros: desde blues, rock como estilo Led Zeppelin, progresivo como Pink Floyd, hasta cosas como Iron Maiden. Quisiera una guitarra con un mastil "rapido" (ya que me gustaría tocar cosas rapidas de guitarristas solistas como satriani y vai) y con un puente flotante de calidad que no diera problemas. De preferencia me gustaría con la configuración humbucker-single coil- humbucker. Mi presupuesto es de 9000-9500 MXN (pesos mexicanos).

Entre mis elecciones estaban la ibanez s570b o la ibanez s570dxqm.
¿Ustedes que opinan? ¿Alguna sugerencia de otros modelos o incluso marcas que podría adquirir con esas características y con el dinero que tengo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vilalta
#2 por vilalta el 20/10/2014
Te has mirado las Cort, estan fabricadas en la misma fabrica de Indonesia, como las dos que mencionas y calidad precio las superan con creces. Por ese precio tienes la X-11 que trae esa misma configuración.
Subir
1
luis guillermo
#3 por luis guillermo el 22/10/2014
#2 no las habia mirado pero si que podría ser una muy buena opción :D gracias.
Subir
luis guillermo
#4 por luis guillermo el 22/10/2014
#2
Amigo pero de esa a las ibanez s570 con cual te quedarías? respecto a la rapidez del mastil, calidad del puente y sonido?
Subir
Juan Sebastian Cardenas
#5 por Juan Sebastian Cardenas el 22/10/2014
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo