Duda sobre que guitarra comprar

djilguero
#1 por djilguero el 22/06/2012
Buenas! Me quiero comprar mi tercera guitarra, y quiero una en forma fe Flying V, pero no me gustan las Gibson, y habia pensado en una Jackson o una ESP-LTD, y por lo que he visto las Jackson de ahora son todas "made in india" y me gustaria saber si son de buena calidad, ya que yo quiero una japonesa. Me podeis ayudar, y si es mucho pedir darme consejos sobre guitarras con esta forma y que sean buenas?
Yo habia pensado en una ESP-LTD V-300 BK, que os pareec esa guitarra? Y de donde son?
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kamus5
#2 por kamus5 el 22/06/2012
Hola

Bueno empezemos

esa LTD es una buena opcion,bien construida,cañera,buenas pastillas..su procedencia es asiatica tambien,creo que koreana (corregirme si no es asi).
las Jackson antes estaba la serie PRO que era fabricada en japón,pero ya han dejado de fabricarlas alli y las nuevas series X son de India o china tambien.

Si buscas una jackson japonesa puede ser que queden alguna en stock,pregunta en alguna tienda.

Como veo que la buscas de puente fijo ,irate las jackson x series nuevas son mastil a traves del cuerpo,echalas un vistazo
http://www.jacksonguitars.com/products/search.php?partno=2916402573
Subir
Visceral_Hate
#3 por Visceral_Hate el 22/06/2012
Yo lo que sí te puedo decir es que el tema de Jacksons japonesas ahora mismo está un poco jodío (según me comentaron fue a raíz del terremoto y tsunami de Japón, pero no sé hasta qué punto es cierto). Y te tocaría apañarte con lo que quede por ahí en stock.
Subir
djilguero
#4 por djilguero el 25/06/2012
Y las Jackson de ahora hechas en india son de buena calidad? O son las tipicas chinas que son baratuchas e intocables?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo