Duda sobre que guitarra comprar

raul9494
#1 por raul9494 el 16/06/2011
hola soy nuevo en foro y de aqui a un mes como mucho me voy a comprar mi segunda guitarra electrica, y quiero gastar un maximo de 400 euros, que os parece esta?
IBANEZ S470B RD - PRONORTE | Tienda online

podrias recomendarme alguna mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 16/06/2011
La guitarra depende del estilo de musica que toques peor beuno yo te recomiendo esta, que tengo buenas referencias de ella IBANEZ RG350MZ-BK - Thomann Cyberstore Español
Subir
~hiDDen~
#3 por ~hiDDen~ el 16/06/2011
bueno, la ibanez 350 conozco a varias personas que la tenian y la han vendido. a parte, las ibanez de gama media-baja tienen un punto malo y debil, las pastillas, son agudas y chicharreras, a no ser que en un futuro se las quieras cambiar(cosa que es inviable porque entonces la guitarra te saldria por unos 600 euros) y los floyd rose que no sean el edgeIII desafinan una barbaridad,yo te diria que o ahorras 200 euros mas y te compras algo un pelín mejor o (lo que yo te aconsejo) mira algo de 2 mano que por 400 euros hay verdaderos guitarrones a ese precio que nuevas rondaran los 1000 euros.

una nota, si te encabezonas en una ibanez por tozudez mira de segunda mano una rg 550 que ronda los 400 euros de 2 mano y esa no te la acabarás nunca a no ser que cambies de estilo.

espero haberte ayudado!!!
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 16/06/2011