Duda sobre que guitarra comprar

raul9494
#1 por raul9494 el 16/06/2011
hola soy nuevo en foro y de aqui a un mes como mucho me voy a comprar mi segunda guitarra electrica, y quiero gastar un maximo de 400 euros, que os parece esta?
IBANEZ S470B RD - PRONORTE | Tienda online

podrias recomendarme alguna mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 16/06/2011
La guitarra depende del estilo de musica que toques peor beuno yo te recomiendo esta, que tengo buenas referencias de ella IBANEZ RG350MZ-BK - Thomann Cyberstore Español
Subir
~hiDDen~
#3 por ~hiDDen~ el 16/06/2011
bueno, la ibanez 350 conozco a varias personas que la tenian y la han vendido. a parte, las ibanez de gama media-baja tienen un punto malo y debil, las pastillas, son agudas y chicharreras, a no ser que en un futuro se las quieras cambiar(cosa que es inviable porque entonces la guitarra te saldria por unos 600 euros) y los floyd rose que no sean el edgeIII desafinan una barbaridad,yo te diria que o ahorras 200 euros mas y te compras algo un pelín mejor o (lo que yo te aconsejo) mira algo de 2 mano que por 400 euros hay verdaderos guitarrones a ese precio que nuevas rondaran los 1000 euros.

una nota, si te encabezonas en una ibanez por tozudez mira de segunda mano una rg 550 que ronda los 400 euros de 2 mano y esa no te la acabarás nunca a no ser que cambies de estilo.

espero haberte ayudado!!!
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 16/06/2011
Si lo que te interesa es palanquear mucho, la S470 está perfecta, porque el ZR Tremolo que tiene es muy estable, NADA que ver con un Edge III de otras Ibanez. Las pastillas de la guitarra son flojitas, pero la guitarra merece un cambio de pastillas a futuro. Otra guitarra del mismo precio con un puente tan bueno como el de estas Ibanez S te va a ser dificil encontrar, quizás hayan otras con mejoras en otros aspectos (acabado, pastillas), pero el ZR Tremolo es un lujo.
Subir
raul9494
#5 por raul9494 el 16/06/2011
muchas gracias a todos, a ver prisa no tengo, pero la cuestion es que ahora tengo una epiphone (de estas que venian en pack con un ampli por 250 euros) y se me ha quedado corta, si me pudierais aconsejar alguna por ese mismo precio estaria bien, tambien puedo vender la que tengo ahora, pero no se cuanto me darian
tengo que decir que sobretodo toco metal, pero el tremolo creo que no lo voy a usar apenas
Subir
~hiDDen~
#6 por ~hiDDen~ el 16/06/2011
yo tube una con tremolo y exacto!!! nunca lo usarás. y cuando lo uses en cualquier guitarra desafinará algo, aparte, el cambio de cuerdas con un tremolo floyd rose es trabajoso tanto que aguantarás con las cuerdas oxidadas por pereza a cambiarlas.al menos eso es lo que me pasó a mí. lo mas practico es un tune-o-matic o incluso cuerdas a través del cuerpo. y en su defecto un puente tipo bibrato (que nunca usarás tampoco). mi consejo es que mires una jackson dxmg dinky de segunda mano incluso vendiendo la tuya, de 2 mano te saldrá por unos trescientos y poco y lleva pastillas emg perpecta para el metal!!!! miratela y aver que me dices

espero que te sirva de ayuda!!
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 18/06/2011
Otras que puedes tener en cuenta son:

_ Schecter Omen 6 Extreme: SCHECTER DIAMOND OMEN EXTREME 6 BCH - Thomann Cyberstore Español

_ Dean Razorback: DEAN GUITARS RAZORBACK DB CBK - Thomann Cyberstore Español

_ Cort KX Custom (muy buena, onda Schecter, con mics. Seymour Duncan).

_ Cort X Custom (onda Ibanez, mics. Seymour Duncan, puente tipo Floyd Rose que se la banca).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo