Duda sobre guitarra 7 cuerdas

  • 1
Mariomegadeth
#1 por Mariomegadeth el 09/04/2015
Buenas a todos! Os queri comentar unas dudillas que me han surgido a lo largo de esta semana.
Yo tengo dos guitarras y uso una jackson kelly que 3 para afinar en B y lleva unas EMG. El caso es que me suena mucho mejor en standard y estoy pensando en adquirir una guitarra de 7 cuerdas con un presupuesto de menos de 300€, que me recomiendan? Alguien esta vendiendo alguna interesante de segunda mano? Gracias por vuestra atención
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Loudspeaker
#2 por Loudspeaker el 09/04/2015
ve al apartado de compraventa y veras todas las guitarras de 7 cuerdas que venden los compañeras del foro D:
Subir
Mariomegadeth
#3 por Mariomegadeth el 09/04/2015
Eso he hecho pero apenas me salen :(
Subir
Loudspeaker
#4 por Loudspeaker el 09/04/2015
esque no es muy normal de 7 cuerdas xD

si dices que la kelly te suena mal, porque? que le ocurre?
Subir
Mariomegadeth
#5 por Mariomegadeth el 09/04/2015
No me suena mal, pero digo que las EMG me suenan mucho mejor con afinación estándar ya que si pongo la 85 se forma una bola de graves que no deja apreciar la distor aunque la 81 va bien pero quiero una guitarra de 7 para ampliar un poco las opciones y tener unas pastillas para esa afinación
Subir
Loudspeaker
#6 por Loudspeaker el 09/04/2015
a claro, te suena una mole de distor qe no se distingue ni cristo

pues que presupuesto tienes?
Subir
Mariomegadeth
#7 por Mariomegadeth el 09/04/2015
Pues de momento poco, pero espero tener 200-250 en poco y quiero encontrar algo decentillo, la kelly que tengo es una puta maravilla y nada mas gaste 300 por ella comprada aquí, pero como no encuentro nada de 7 cuerdas quiero que me recomendéis algún modelo en concreto que las pastos suenen bien aunque cuando vuelva a tener dinero probablemente las cambie pero de momento para ir tirando. Gracias por tu ayuda :p
Subir
Loudspeaker
#8 por Loudspeaker el 09/04/2015
pues mira , si es sobre los 200 el otro dia vi una jackson(que la calidad de las jackson a mi me fascina, no vende la marca, como otras..) a ver si la encuentro ahora....





https://www.thomann.de/es/jackson_js22_7_dinky_sb.htm


pero las pastillas no son unas seymour duncan claro...



pero esque para entontrar una guitarra de 7 cuerdas con un pepino de pastillas montadas te tienes que gastar bastante

siento no poder ayudarte mas la verdad que e seguido buscando ahora mas a ver si veia alguna mejor que esa pero se pasan todas de € :/
Subir
Mariomegadeth
#9 por Mariomegadeth el 09/04/2015
Muchisimas gracias, esa ya la tenia fichada, pero igual hay alguna ltd o schecter mejor
Subir
Nyromantisk
#10 por Nyromantisk el 09/04/2015
Hola. Aquí tienes un buen catálogo de Schecter con precios para todos los bolsillos (¡Ojo!, los precios están sin IVA; pregunta disponibilidad). Por ese precio puedes mirar una SGR C7 o una Demon (y luego comprar unas pastillas por el foro), aunque yo me iría al menos a una Schecter C7 o Damien (según prefieras caoba o tilo para el cuerpo).

http://www.stockmusical.com/234-7-cuerdas

Un saludo
Subir
Mariomegadeth
#11 por Mariomegadeth el 09/04/2015
Muchisimas gracias tio voy a mirar a ver #10
Subir
oonabe
#12 por oonabe el 09/04/2015
Yo estuve probando hace un tiempo la Ibanez arz307, me pareció una guitarra interesante para su precio y con un mastil muy comodo.

En general bien trabajada aunque precisaba de algunas mejoras, las mas urgentes los "herrajes", es decir, clavijas, controles de volumen y tono... porque los que vienen parecen de plastico. Y mas adelante una mejora de pastillas, ya que las que trae para tirar valen, pero no dan para mucho más.

Eso si, cuando yo la vi creo que no llegaba a los 400 euros nueva y la ultima que he visto pasaba de los 500 :(, tal vez de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo