Duda sobre el Guitar Rig 5

elmoyer
#1 por elmoyer el 12/10/2011
Hola a todos, tenia la duda de si el programa guitar rig se puede utilizar como un emulador de amplificador sin tener que utilizar el cubase y despues aplicar el efecto con el guitar rig.
Ayer estuve probando el guitar rig, conecte la guitarra al ordenador y abri el guitar rig, pero al tocar no suena nada, por mucho que pruebe con distintos amplificadores solo suena un pitido. Tengo los drivers d ASIO instalados. La tarjeta de audio esta supuestamente configurada, porq con el cubase no tengo ningun problema para grabar. Es por eso que no se si estoy equivocado y creo que el guitar rig se puede emplear como un amplificador normal pero en el ordenador, es decir que yo conecte la guitarra y toque y suene con el efecto/ampli elegido, sin tener que utilizar otro programa.
Gacias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 13/10/2011
Pues la unica respuesta es que sigue mal configurada la tarjeta de sonido, fijate de mutear en reproduccion la linea de entrada (la guitarra no debe sonar sin tener guitar rig abierto) y en grabacion deben estar todas las entradas muteadas excepto por donde estes conectando la guitarra, y lo mejor que podrias hacer es adquirir una interfaz para que no tengas ningun problema :saludo:

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo