Duda sobre GT10

Oscarmurray7
#1 por Oscarmurray7 el 14/08/2008
Hola me gustaria saber varias cosillas sobre la boss gt 10 ya que estoy pensando en pillarmela, en fin la primera es que si entre las funciones del pedal de expresion esta el whammy, otra yo lo quiero usar solo los efectos es decir usando mi ampli como, sin emulaciones de amplis o pantallas, el tema de las distorsiones va aparte?? puedo usarlas como un efecto?? por el momento creo que nada mas....
Gracias a todos de antemano.
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
angel_milo
#2 por angel_milo el 15/08/2008
yo no he probado la GT-10 pero si la GT-8 lo tenia la gt-10 lo debe tener soloq ue no se llama whammy ya que eso es una marca de digitech, en las GT que he probado la 6 y la 8 es el Pedal Bend desconosco como le hayan puesto para la gt-10 y pues para usarla como efectos no creo que tengas problemas el metodo de los 4 cables debe funcionar y puedes desactivar el preamp del pedal
Subir
wofig
#3 por wofig el 16/08/2008
yo tengo un gt 10, y estoi muy contento con el:D, y si!... tiene lo que buscas el whammy, o pedal bend cmo dice angel milo y puedes desactivar el preamp y usar las os/ds aparte.. suena exelente :D.. aunke tengo una pregunta para angel milo.. que es eso del metodo de los cuatro cables? cmo lo utilizo?
Subir
Oscarmurray7
#4 por Oscarmurray7 el 16/08/2008
Gracias... creo que cada vez tengo mas claro qeu quiero la GT 10 pero hay otra duda qeu me surge, yo para grabar uso el guitar port... y me gustaria saber somo es el usb y si me interesa mas la gt 10 para grabar..:roll: haber que podeis decirme...
Saludos :saludo:
:brindis:
Subir
wofig
#5 por wofig el 16/08/2008
en algunos post e leido que el usb del boss gt 10 no sirve para grabar, que tiene otras funcionalidades, etc.. otros dicen que es cmo un pod, bueno nunca e provado un pod asiq no lo se, pero te puedo decir que con el usb del gt se terminan tus problemas a la hora de grabar.. es estupendo, ya que funciona cmo interfaz de audio y te deja latencia 0, yo lo uso y no me da niun problema.. bueno espero que te sirve de algo :D
Subir
Oscarmurray7
#6 por Oscarmurray7 el 17/08/2008
la verdad qeu si gracias lo unico es preguntarte si tiene un software como el gearbox o es directamente
Subir
wofig
#7 por wofig el 19/08/2008
no, no tiene ningun software, se usa directamente en el programa donde kieras grabar y controlas todo por la pedalera, no es necesario programas para controlarlo, ya que es demasiado facil el uso de esta pedalera, y el hecho de que no se use un programa especifico no kiere decir que la calidad de grabacion sea mala, porke es exelente! :D

saludos:saludo:
Subir
Oscarmurray7
#8 por Oscarmurray7 el 19/08/2008
gracias por la informacion, aunqeu me gustaria un ultimo favor podeis alguno hacer alguna grabacion para ver como tira :D
Gracias :saludo:
Subir
waisfrancor
#9 por waisfrancor el 12/01/2009
hola por favor!!! yo tengo la gt10 pero no he podido usar bien el usb!!!! podrian explicarme como pasar a la computadora lo que grabo en loop del pedal??? por favor :roll:
---------------------------------
hola por favor!!! yo tengo la gt10 pero no he podido usar bien el usb!!!! podrias explicarme como pasar a la computadora lo que grabo en loop del pedal??? por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo