Duda sobre una Gibson original (o no)

  • 1
#1 por rgdoldan el 09/01/2012
Buenas, en este anuncio http://anuncios.ebay.es/compraventa/guitarra-de-jazz-tipo-es-175-de-gibson/10898621
pone que es una gibson tipo 175, pero hay varias cosas que me mosquean, aparte de su precio bastante bajo, en comparación con el resto de modelos es175, también es logotipo gibson, que me parece que está demasiado elevado, la colocación de los potenciómetros, y también que el cordal es diferente al de todos los modelos.

Os agradecería que opinaseis al respecto.

Un saludo
Subir
#2 por DGMandujano el 09/01/2012
Con la posicion de los potes te puedo casi asegurar de que es falsa

Jamas.... JAMAS... seran suficientes guitarras.

Subir
#3 por gilmour_darrell el 09/01/2012
si tio,yo creo que es falsa

like a need to be saved,saved
in your jesus christ pose
in your jesus christ pose

Subir
--178019--
#4 por --178019-- el 09/01/2012
falsa!! sin duda...
Subir
#5 por alarikorex el 09/01/2012
Falsa, falsa.
Pero no pone que es "una gibson tipo 175" si no "una tipo 175 de Gibson". No dice por tanto que es una Gibson, sino una tipo Gibson.
De todas formas, es totalmente engañoso el anuncio y lleva al error al comprador. Hay que andarse con ojo.

Estamos en un foro, así que intenta usar correctamente el lenguaje y la ortografía.

Por si tienes dudas:

http://www.rae.es/recursos/diccionarios/drae

http://www.rae.es/consultas-linguisticas/preguntas-frecuentes
_________________________________

Subir
--345929--
#6 por --345929-- el 09/01/2012
alarikorex escribió:
Pero no pone que es "una gibson tipo 175" si no "una tipo 175 de Gibson"

En las fotos de la pala dice claramente Gibson y en el reverso made in USA, o sea que está vendiendo una Gibson auténtica o una falsificación… Si pensamos que nueva es una guitarra de unos 3.000 lereles y que la foto de esta que te pongo es una genuina, tu mismo saca conclusiones…

36925_l.jpg
Subir
#7 por alarikorex el 09/01/2012
Pues es verdad, no había visto todas las fotos. Está claro, menudo pájaro.

Estamos en un foro, así que intenta usar correctamente el lenguaje y la ortografía.

Por si tienes dudas:

http://www.rae.es/recursos/diccionarios/drae

http://www.rae.es/consultas-linguisticas/preguntas-frecuentes
_________________________________

Subir
#8 por T-TOPS el 09/01/2012
Sin duda alguna, es falsa
el logo de la pala está mas alto, el encuentro de los trastes con el binding no está rematado como lo hace gibson,
la colocación de los potes no es correcta y el tipo de grabado del nº de serie tampoco es de gibson
el puente y pastillas son mas del modelo ES137
Subir
#9 por T-TOPS el 09/01/2012
Subir
#10 por rgdoldan el 09/01/2012
bueno, lo de segunda mano ya es sangrante, pero pensaba que ebay anuncios era más fiable. De todas formas les avisaré. Gracias por las contestaciones
Subir
#11 por kessel el 09/01/2012
A mi siguiendo estos enlaces me da que han cuidado algunos detalles si es falsa, para empezar un video donde dicen como detectar una copia y luego metiendo el numero de serie me sale que esta hecha en la fabrica de Nashville en 2006, pero a mi lo que se ve en la foto tampoco me inspira mucha confianza...



El enlace para los seriales de Gibson:
http://www.guitardaterproject.org/gibson.aspx

Viendo el video el dato de la pala es el que parece que la delata, aunque yo tengo una Gibson comprada en tienda original y con certificado y no me suena que tenga la pala tan inclinada hacia atras, lastima que no estoy en casa para comprobarlo ahora mismo.

Mis proyectos musicales:
http://autumn-red.com/
http://ataxicneuro.com/

Subir
#12 por diezelxxx el 09/01/2012
De palo es seguro......XD

RUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo