Duda sobre Gibson 1959 y Gibson Black Beauty 1957

Ionian
#1 por Ionian el 13/09/2008
Hola, este es mi primer mensaje en este foro. Enhorabuena a todos los que haceis posible todo esto. Me gustaría saber las diferencias, en todo lo posible (circuitos, sonido, pastillas, acabados....) que hay entre estas dos grandes guitarras como son la Gibson VOS 1959 y la Gibson Les Paul Black Beauty 1957, ya que quiero adquirir una de ellas y no sé muy bien por cual decidirme. La del 59 vale 1000 euros mas, no se por qué. ¿Podríais ayudarme a aclarar mis dudas? Muchas gracias de antemano a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 13/09/2008
me parece que custa mas por que es vos (vintage original specifications) y tiene un poco de acabados antiguos (me parece no estoy al 100 seguro) y pues va mucho en la historia de gibson estos modelos, la black fue la primera guitarra con hum, la 59 fue el modelos ya mas popular de gibson y me parece que la 59 tiene trastes jumbo y bueno digamos que entre gibson custom existen aun rnagos que es las custom normlaes y las vos, dentro de las custom existe la 57 y las vos tambien esta la 57, supongo que la black que pones no es vos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas