Duda sobre G3

#1 por catman el 07/02/2009
hola, ayer me compre el G3 en denver y el G3 en tokyo.
los escuche, y cuando llegue a la parte del g3 jam cuando tocan los tres juntos, me llevé una sorpresa.

en los tres temas que tocan malmsten, satriani y vai en el G3 en denver, la guitarra de malmsteen no se escucha casi, esta como en volumen en 1 mientras que la de satriani se escucha mucho mas fuerte y la de vai tapa a las otras dos.
es decir, malmsteen cuando tocaba con los otros dos ni se escuchaba.

pero en tokyo era igual!
en el dvd cuando petrucci toca con vai y satriani no se scucha su guitarra mientras que satriani se escucha cada nota y cuando vai le sube el volumena su guitarra tapa a las otras dos., no tanto a satriani pero a petrucci casi completamente.

es un problema de la grabacion, de mi television o es que se escuchaba asi enserio?
Subir
#2 por h0sterr0r el 08/02/2009
yo la escucho perfectamente. A mi me entra la guitarra de yngwie por el altavoz derecho, vai por el medio y joe por el izquierdo. Cambiando el pan al altavoz izquierdo se escuchan vai y satriani y muy poquito a ynwie.. mira si va a ser eso, que tengas mal montados los altavoces o el pan. Nos vemos!

P.d. ynwie no es de los que bajan el volumen de su guitarra, por cierto que en tokio no sale el sino petrucci, no?

Al otro lado de las 6 cuerdas.. Mis videos en Youtube.
Si eres Zurdo, unete a nuestro grupo de debate en Guitarristas.Info ♫ Zurdos del foro

Subir
#3 por Andrew85 el 08/02/2009
asegúrate de verlo en un televisor con parlantes stereo porque si lo tienes en mono pues solo se escucha por un lado.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#4 por catman el 08/02/2009
gracias a ambos, y si en tokyo sale petrucci y el denver malmsteen
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo