Duda sobre G3

catman
#1 por catman el 07/02/2009
hola, ayer me compre el G3 en denver y el G3 en tokyo.
los escuche, y cuando llegue a la parte del g3 jam cuando tocan los tres juntos, me llevé una sorpresa.

en los tres temas que tocan malmsten, satriani y vai en el G3 en denver, la guitarra de malmsteen no se escucha casi, esta como en volumen en 1 mientras que la de satriani se escucha mucho mas fuerte y la de vai tapa a las otras dos.
es decir, malmsteen cuando tocaba con los otros dos ni se escuchaba.

pero en tokyo era igual!
en el dvd cuando petrucci toca con vai y satriani no se scucha su guitarra mientras que satriani se escucha cada nota y cuando vai le sube el volumena su guitarra tapa a las otras dos., no tanto a satriani pero a petrucci casi completamente.

es un problema de la grabacion, de mi television o es que se escuchaba asi enserio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
h0sterr0r
#2 por h0sterr0r el 08/02/2009
yo la escucho perfectamente. A mi me entra la guitarra de yngwie por el altavoz derecho, vai por el medio y joe por el izquierdo. Cambiando el pan al altavoz izquierdo se escuchan vai y satriani y muy poquito a ynwie.. mira si va a ser eso, que tengas mal montados los altavoces o el pan. Nos vemos!

P.d. ynwie no es de los que bajan el volumen de su guitarra, por cierto que en tokio no sale el sino petrucci, no?
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 08/02/2009
asegúrate de verlo en un televisor con parlantes stereo porque si lo tienes en mono pues solo se escucha por un lado.
Subir
catman
#4 por catman el 08/02/2009
gracias a ambos, y si en tokyo sale petrucci y el denver malmsteen
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas