Duda sobre futura guitarra

Crocopeth
#1 por Crocopeth el 30/06/2011
En una tienda de mi ciudad tienen de outlet por 400€ esta Ibanez:
http://www.instrumentpro.com/P-IBAAWD83.html

La cual me gusta mucho y pude probar un poco y no suena mal, según el de la tienda es buena guitarra, pero claro, no me dejaron probarla durante demasiado y quiero segundas opiniones. ¿Qué os parece? ¿creéis que tendré demasiados problemas a la hora de meterle efectos como un fuzz del big muff o así?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bram_halen
#2 por bram_halen el 30/06/2011
Es una guitarra mas que decente, si te gustó el tacto, la ergonomia y el sonido, pero sobre todo su precio, corre a por ella. Yo estube mirando ésta hace algun tiempo y la verdad es que me dió buenas sensaciones.

Suerte con la compra!
Subir
Crocopeth
#3 por Crocopeth el 01/07/2011
Pues al final voy a comprar esa Ibanez, gracias. De paso y para no abrir otro post:

Mi otra guitarra es una Squier Stratocaster y quería cambiarle las pastillas, meten mucho ruido y tal y no me convencen demasiado. Había pensado en poner una de estas:

Seymour Duncan - Hot Rails for Strat Bridge white 4-adrig : Partes y repuestos

Pero claro, son 75€ y me da palo comprarla sin informarme. ¿Creéis que entrará en el hueco? ¿realmente compensa? ¿es versátil? Mi idea era tocar algo tirando hacia stoner. Además, mi guitarra tiene 5 posiciones de pastillas ¿será eso un inconveniente a la hora de poner esta?
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 02/07/2011
No sé que diferencia hay entre la 82 y la 83, pero mira por si te interesa:

IBANEZ IBANEZ AWD82 TBL.- 255.00 € :: Partitura online ::

Suerte:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo