Duda sobre funcionamieto de multiefectos.

ozzymetal
#1 por ozzymetal el 03/11/2008
Hola

Primero voy a explicar mi caso a ver si se me entiende...

Tan solo llevo un año tocando, lo hago en casa y a poco volumen para no molestar mucho, tengo un roland microcube y cada vez que pongo distorsion o cambio a un ampli que no sea el acustico o el limpio el volumen se dispara, si lo bajo, el efecto desaparece practicamente, por lo que me tengo que poner los cascos y cualquier dia de estos me va a estallar la cabeza :shock:.

quisiera saber si con estas pedaleras multiefectos tipo Digiteth, se puede tener un efecto de distorsion o parecido a un volumen bajo, ya que supongo que lo que hacen es emular digitalmente los distintos efectos.

Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.

Bye. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 03/11/2008
si te has explicado, pero este no es el lugar de preguntar esto, seria el foro de efectos.

respondiendo a tu pregunta: las pedaleras que yo conozco, cada pach(cada sonido) tienen un volumen independiente, para que puedas nivelarlo a tu antojo;). un saludo.
Subir
ozzymetal
#3 por ozzymetal el 03/11/2008
Muchas gracias, siento haber posteado aquí, no vi el foro de los multiefectos, solo el de los reviews, y pensé que su sitio era en el de hardware, para el proximo ya se donde va.

Lo dicho, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas