Duda sobre funcionamieto de multiefectos.

#1 por ozzymetal el 03/11/2008
Hola

Primero voy a explicar mi caso a ver si se me entiende...

Tan solo llevo un año tocando, lo hago en casa y a poco volumen para no molestar mucho, tengo un roland microcube y cada vez que pongo distorsion o cambio a un ampli que no sea el acustico o el limpio el volumen se dispara, si lo bajo, el efecto desaparece practicamente, por lo que me tengo que poner los cascos y cualquier dia de estos me va a estallar la cabeza :shock:.

quisiera saber si con estas pedaleras multiefectos tipo Digiteth, se puede tener un efecto de distorsion o parecido a un volumen bajo, ya que supongo que lo que hacen es emular digitalmente los distintos efectos.

Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.

Bye. :brindis:

La prueba más fehaciente de que existe vida extraterrestre inteligente es que nadie ha tratado de contactar con nosotros.

"Albert Einstein"

Subir
#2 por niko el 03/11/2008
si te has explicado, pero este no es el lugar de preguntar esto, seria el foro de efectos.

respondiendo a tu pregunta: las pedaleras que yo conozco, cada pach(cada sonido) tienen un volumen independiente, para que puedas nivelarlo a tu antojo;). un saludo.

con lo facil que es decir: "no me gusta"...

Subir
#3 por ozzymetal el 03/11/2008
Muchas gracias, siento haber posteado aquí, no vi el foro de los multiefectos, solo el de los reviews, y pensé que su sitio era en el de hardware, para el proximo ya se donde va.

Lo dicho, gracias.

La prueba más fehaciente de que existe vida extraterrestre inteligente es que nadie ha tratado de contactar con nosotros.

"Albert Einstein"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo