Duda sobre el foro [INVOCO A LOS ADMINS]

kuman
#1 por kuman el 03/01/2010
Se puede hacer un hilo con encuesta? En caso afirmativo, cómo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 03/01/2010
En vez de invocar a los admins como si fueses el chaman de una tribu, usa el buscador, es un invento del diablo blanco, pero funciona muy bien. Es mas, creo que en el libro negro secreto de debajo de la cascada sagrada (normas y reglas del foro) vienen explicadas estas cosas...

O si no, en vez de abrir un post asi, mandas un privado a algun moderador, y que te explique. Un saludo, digoooo... HAU! :saludo:
Subir
kuman
#3 por kuman el 03/01/2010
Fali escribió:
En vez de invocar a los admins como si fueses el chaman de una tribu, usa el buscador, es un invento del diablo blanco, pero funciona muy bien. Es mas, creo que en el libro negro secreto de debajo de la cascada sagrada (normas y reglas del foro) vienen explicadas estas cosas...

O si no, en vez de abrir un post asi, mandas un privado a algun moderador, y que te explique. Un saludo, digoooo... HAU! :saludo:


joder macho, tampoco es para ponerse así...a ver si te voy a echar un mal de ojo o algo...
Subir
teddy boy
#4 por teddy boy el 03/01/2010
Fali escribió:
En vez de invocar a los admins como si fueses el chaman de una tribu, usa el buscador, es un invento del diablo blanco, pero funciona muy bien. Es mas, creo que en el libro negro secreto de debajo de la cascada sagrada (normas y reglas del foro) vienen explicadas estas cosas...

O si no, en vez de abrir un post asi, mandas un privado a algun moderador, y que te explique. Un saludo, digoooo... HAU! :saludo:


Jas, juas :risa: :risa: Muy bueno
Subir
kuman
#5 por kuman el 03/01/2010
Teddy Boy escribió:
Jas, juas :risa: :risa: Muy bueno


JAJJJJajajajajjJA tienes razon JAJJAJAjjajJAJ me parto

















NO.
Subir
fali
#6 por fali el 03/01/2010
Kuman escribió:
joder macho, tampoco es para ponerse así...a ver si te voy a echar un mal de ojo o algo...


Jejeje, lo siento pero esque no he podido evitarlo al ver tu invocacion :p

Es un tironcillo de orejas, pero en clave de humor... espero que no te lo tomes a mal. Se pueden hacer encuestas, pero te las tiene que montar un moderador. Saludos!!!! :vinito:
Subir
frasco
#7 por frasco el 03/01/2010
No sé si podrás crear encuestas...

No se podía en todos los foros, tan solo en algunas secciones.
dale a publicar un hilo nuevo y mira a ver si te sale la casilla de "crear encuesta" debajo, justo donde pone "opciones adicionales"


pd.- Si posteas en el sitio incorrecto y en esos términos de "invoco a tal o cual", no te extrañe que la gente entre al trapo y te siga la broma que tu mismo empezaste, ahora no debes tomarlo a mal si alguien te puso en tu sitio :D

:saludo:
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 27/01/2010
Fali escribió:
En vez de invocar a los admins como si fueses el chaman de una tribu, usa el buscador, es un invento del diablo blanco, pero funciona muy bien. Es mas, creo que en el libro negro secreto de debajo de la cascada sagrada (normas y reglas del foro) vienen explicadas estas cosas...

O si no, en vez de abrir un post asi, mandas un privado a algun moderador, y que te explique. Un saludo, digoooo... HAU! :saludo:



Gato Flipando reir mucho con respuesta tuya. ser muy ocurrente. rostros palidos parecer que tener alergia a usar buscador. de seguir asi, buscador pronto extinguir, como bisonte. lo mismo pasar con libro secreto. nadie leer. gran guerrero fali hablar alto pero justo. yo abandonar consejo, pues reclamarme obligaciones que no poder esperar. HAU!
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 27/01/2010
Tu tirar de la cadena de la cascada al terminar.;)
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 27/01/2010
metillico escribió:
Tu tirar de la cadena de la cascada al terminar.;)



agua fluir como rio en primavera. solo faltar pajaritos canturreando. pero pajaritos necesitar mascarillas para respirar en caverna del horror . . . :jajajaja:
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 27/01/2010
Dialogo para besugos Arapahoe!!!

Joder lo que me he reido.....

Salud!!
Subir
pepecoupe
#12 por pepecoupe el 27/01/2010
Thorin escribió:


Joder lo que me he reido.....




me alegro :yahoo:. de eso se trata :D :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo