Duda sobre la fender stratocaster american standard

  • 2
escardufao
#13 por escardufao el 10/07/2009
A eso queria llegar yo, que si quieres tocar un determinado tipo de musica, pues lo mas logico es comprarse una guitarra acorde en lugar de otra a la que le vas a tener que hacer modificaciones.

Ahora si quieres tener 7ender en la pala es otra historia xDD

Y bien si quieres que ponga fender pues tienes la de Dave Murray como te han dicho o sino una hss y le metes unas dimarzio cañeras.

Esq es como comprar una gibson les paul con P-90 y decir oye que yo quiero tocar guns n roses, pues cazurro habertela comprao con pastillas humbuckers.

Ehh y yo toco heavy con la american standard de casa y os aseguro que con el selector en las posiciones 2 o 4 nada, nada de ruido. No tiene la distorsion afila para tocar trash pero con un buen pedal llegas a iron maiden facilmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
satch-turado
#14 por satch-turado el 10/07/2009
se estan olvidando unos puntos(ademas de otros que no dije):

1- yo busco una strato con 3 simples, no quiero el agujero del humbucker
2- la guitarra la voy a comprar en un negocio que la de dave murray esta 2000 dolares y no me da el presupuesto

yo simplemente quiero saber como "amoldar" con los mics ta bien? y no me vengan con jackson ni nada
Subir
Greg
#15 por Greg el 12/07/2009
Si realmente, cuestion de ahorrar nada mas.
Subir
satch-turado
#16 por satch-turado el 12/07/2009
pos no voy a ahorrar 1000 dolares en 1 semana y media :|

y las Fender Hot Noiseless no van bien? no son hot rails pero las escuche y sonaban genial. son las que lleva jeff beck

Imagen no disponible
Subir
adrian arraial
#17 por adrian arraial el 12/07/2009
Sin dudas si tocas heavy metal necesitas pickups stackeados,
pero no pasa solo por el ruido de fondo que tienen los single coil, la ganancia que da un humbucker, es imprescindible para tocar hard rock o heavy, con sigle coils, tu guitarra va a sonar alla atras.
y cuando paras de tocar de repente sentis el silencio de los humbucker, eso tambien da placer al oido!!!
un noise gate ayuda si, pero esconde el problema no lo soluciona.
te recomiendo que trates de comprar una guitarra que ya traiga microfonos stackeados ,puede ser un poco caro comprar mics buenos, a mi me gustaron los hs (malmsteen) pero estos mics no tienen mucha mas ganacia que un fender original, a pesar de ser stackeados .
otros que probe fueron los dimarzio fast track, esos que traen dos barritas, me parecieron increibles, muy buenso y tenes varios modelos dentro de la linea, y traen 4 cables de conexion, o sea que podes deividir las bobinas con un push pull o algo asi, y lograr
sonido de bobina simple para sonidos limpios.
esos fueron los que yo probe pero es ciero hay unos seymour duncan del mismo estilo que son muy buenos tambien.saludos.
Subir
Greg
#18 por Greg el 13/07/2009
Tambien esta el DiMarzio Super Distortion S, que es stacked como los Fast Track
Subir
satch-turado
#19 por satch-turado el 30/07/2009
sorry, probe de vuelta la guitarra y me la compre

no le pienso cambiar los mics, al final me la llevo original

saludos desde EE.UU :D
Subir
makokolo
#20 por makokolo el 07/11/2009
Yo le cambiaria la del punte por la hot rails y yasta pero no porque con las simples no e llega que no lo se depende tambien del ampli, pero mira si te lo puedes permitir cambiasela y asi ya sabes que vas a tener suficiente.
Subir
25cuerdas
#21 por 25cuerdas el 07/11/2009
satch-turado escribió:


no le pienso cambiar los mics, al final me la llevo original



Y tanta historia para eso?, podrias haber empezado por probarla... amos,digo yo.

Saludos compañero.
Subir
mano rota
#22 por mano rota el 07/11/2009
hola , yo tengo la strat american standar con hotrail en el puente el cambio ha sido a mejor:D no hay comparacion con la single de serie y este monstruo de hotrail para tocar metal ,nu metal,y demas variantes mucha gente no se imagina que una fender puede sonar asi ,ademas el cambio de pastilla es muy sensillo se podria usar de modo push para convertirla en single coil (yo ,la tengo conectada de manera normal, sin modo single coil)tambien decir que es una pastilla que seymour duncan ha hecho para las guitarras stratocaster y telecaster y se acopla perfectamente en la guitarra si necesidad de recortar nada ,y algo muy impotante los potenciometros normales de la fender con single coil son de 250k ,y lo normal para humbuckers es de 500k, pues con la hotrail que es una humbuckers en tamaño single coils funciona mejor con los potes que ya lleva la fender strato que son de 250k:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo