Duda sobre estetica de pastillas dimarzio

Gretsch
#1 por Gretsch el 04/10/2013
Hola, tengo una duda sobre las pastillas dimarzio, para el mastil quiero una que tiene los 6 polos y los 6 tornillos(air norton) Imagen no disponible, y para el puente una que tiene como 6 polos raros, por ejemplo super distorsion 2, evo, o etcera Imagen no disponible
y la verdad no me gustan las dos distintas, se podria pedir distinta o cambiar algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 04/10/2013
Las pastillas traen los polos que traen... de casa no te las van a hacer de otra forma, si no te gustan con esos polos, te tocará escoger otra pastilla

Podrías sustituir los tornillos allen por tornillos normales, aunque posiblemente cambie el sonido (ya que dimarzio usa esos polos por la forma teórica que dicen que tiene para propagar el campo magnético) y además tienes que potear la pastilla, también habría que comprobar si el tamaño es el mismo y el polo plano sería un lío para ponérselo si es de otra medida, ya que no va a rosca si no a presión...
Subir
jorge5150
#3 por jorge5150 el 05/10/2013
Los polos no están sólo por razones estéticas sino por el sonido. Los distintos tipos producen sonidos diferentes. Si le cambias los polos ya no sería una super distortion, sería otra pastilla.

En la custom shop de seymour duncan te dejan diseñar tu propia pastilla a la medida, con los polos que quieras, el tipo de cable, imán, etc pagando una pasta, claro. Pero en dimarzio creo que no disponen de ese servicio.
Subir
alarikorex
#4 por alarikorex el 05/10/2013
Es la primera vez que veo elegir pastillas por una mera cuestión estética (polos)..... Increíble
Subir
fs12c
#5 por fs12c el 05/10/2013
no seria mejor comprar otra pastilla?
Subir
elloco
#6 por elloco el 05/10/2013
Lo máximo que pues hacer es cambiar el color de los polos pero no el tipo de polo,que debe ser el mismo. Una vez escribí a dimarzio para caminar lo s polos negros de na pastilla por otros cromados , paravtener las dos iguales y me dijeron que no había problema , siempre que fueran los que ellos usan , así que, a un buen precio me enviaron un juego , los cambie y no hubo problemas, ni cambios de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo