Duda sobre estas tres bellezas !

danteslayer07
#1 por danteslayer07 el 06/03/2014
buenas tardes compañeros, llevo un tiempo mirando el mercado y la verdad...que esta todo igual segun el rango de precias claramente. Estoy buscando una maquina de matar con Floyd. Bien, estoy entre estas cuatro guitarras...

Kramer SM-1 White
Schecter Banshee
Washburn PXS 10 DLX FR
Washburn PXS 20 FR

Lo que me gusta de ellas, que tienen buenos componentes al precio que tienen. Floyd original, pastillas de primera, clavijeros Grover...etc

Para tocar metal, neoclasico, Hard Rock, cosillas asi...¿Que me recomendais?
Huyo de las EMG, son chulas, pero ya las he catado y busco algo diferente.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JuanMi Fernández
#2 por JuanMi Fernández el 06/03/2014
Yo me decantaria más por las washburn.... :rock:
Subir
Jacinto
#3 por Jacinto el 06/03/2014
Que loco el titulo,dice 3 bellezas y mencionas cuatro en el topic :jajajaja: :jajajaja: ,Bueno ya enserio,yo te diria las washburn,aunque no he probado la PXS 10 DLX FR igual la otra es buena.
Saludos
Subir
danteslayer07
#4 por danteslayer07 el 06/03/2014
Sii jeje cierto es...lo que pasa esq Washburn la englobo en una misma, ya que no se realmente si hay mucha diferencia. Una es Carved top y la otra flat top.... las he visto en tienda y la que me enamora es una roja...Impresionante
Archivos adjuntos ( para descargar)
washburn parallaxe PXS10FR.jpg
Subir
danteslayer07
#5 por danteslayer07 el 06/03/2014
vamos realmente se decide entre la washburn y las otras dos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
índice.jpg
Subir
Deathspell
#6 por Deathspell el 07/03/2014
La banshee sin duda, además ahora la montan con Nazgul+Sentient, que GAS!
Subir
Enki
#7 por Enki el 07/03/2014
Si te tira mucho la estética vintage -> KRAMER , si no la Washburn de calle
Subir
Dario Grijalba
#8 por Dario Grijalba el 16/03/2014
Yo me compre la Washburn parallaxe pxs20fr, no me convencía mucho por que no tiene mucha propaganda y no quería una negra pero las características y las maderas sobretodo la combinación de pastillas me convenció finalmente, la tengo ya casi 2 meses y me enamore desde que la vi en vivo, es bueniiisma, el sonido es excelente, las pastillas son geniales, la seymour duncan distortion queda perfecta en combinacion con la jazz, el floyd es una bestia, le das como se te de la gana y no desafina, solo me toco eso si hacerla calibrar apenas llego para revisar que por el agetreo del viaje no tuviera nada mal, el clavijero es muy sexy, y el diapason a pesar de ser de 12, es muy bien equilibrado entre velocidad y comodidad para acordes. te la recomiendo 100%.

Esta es mi guitarra, la pusieron en el facebook de washburn tambien. https://scontent-b-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/1236857_10202375162314780_1600079047_n.jpg

Pd: estéticamente no me gustan mucho las schecter aunque depende del gusto que tengas.
Subir
The Luke
#9 por The Luke el 16/03/2014
Uff es q la Banshee me encanta a mi
Subir
Charles Brownsound
#10 por Charles Brownsound el 19/03/2014
La Banshee!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo