Duda sobre estas guitarras

kurt126
#1 por kurt126 el 15/08/2010
Buenas! He estado buscando informacion, leyendo post en el foro, en internet y demas y no consigo decidirme sobre estas guitarras.

Os comento, ahora mismo tengo una Pacifica, y creo que ya va siendo hora de comprarme una segunda guitarra decentilla.
Mi estilo de musica es punk - rock, grunge, quiza algo de metal(como hobby), pero sobre todo punk rock.

En principio mi primera opcion era:
LTD Ec 256
http://www.passecomposse.com/articulo.asp?idioma=&p=0&f1=1&f2=10&f3=24&m=8&cod=LTD_BY0046
de la cual lei una review en el foro y lo unico que no me convence son las pastillas, por lo demas, me gusta.

Pero despues, leyendo, y viendo mas guitarras me han entrado dudas, y tengo otras opciones como
Tokai ALSALS48
http://www.passecomposse.com/articulo.asp?idioma=&p=0&f1=1&f2=10&f3=24&m=304&cod=TOKAI0010
o
Hagstrom Super Swede
Hagstrom - Super Swede BK Black : Guitarras eléctricas"]http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-el-ctricas/Hagstrom-Super-Swede-BK-Black/art-GIT0008837-000"]Hagstrom - Super Swede BK Black : Guitarras eléctricas

Cual creeis que iria mejor??
Recomendacion??

PD:Todas las guitarras tengo opcion de probarlas, lo que hare esta semana, pero me gustaria tambien una recomendacion personal vuestra, sobre todo por el tema de las pastillas, cual de las tres trae mejores pastillas y que guitarra recomendais de las tres.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
erebror
#2 por erebror el 15/08/2010
Hola Kurt!

Pues lo mejor que puedes hacer es probarlas y la que más te convenza. La Tokai y la Hagstrom nunca las he probado. Si que he oido decir que las Ltd no van nada mal. Por ese rango de precio también están las Epiphone...prueba y la que más te guste.

Ah! En el mercado de segunda mano puedes encontrar cosas muy interesantes también. Quizá por 500€ puedas encontrar una Gibson...

Un saludo!
Subir
wwepsp
#3 por wwepsp el 15/08/2010
En principio por las caracteristicas me quedaria con la LTD y le cambiaria las pastillas. Pero hay que ver que tal es la caoba de la LTD, de las Tokai se habla muy bien, antes que una Epiphone creo que esta la Tokai.

De todas maneras puedes probarlas osea que nada de lo que te digamos puede hacer que te decidas por una o por otra, como mucho ayudarte a dar el paso por una o por otra, no se si me explico.

Como he dicho, yo le daria un punto a la LTD.

:saludo:
Subir
kurt126
#4 por kurt126 el 15/08/2010
WWEpsp escribió:
En principio por las caracteristicas me quedaria con la LTD y le cambiaria las pastillas. Pero hay que ver que tal es la caoba de la LTD, de las Tokai se habla muy bien, antes que una Epiphone creo que esta la Tokai.

De todas maneras puedes probarlas osea que nada de lo que te digamos puede hacer que te decidas por una o por otra, como mucho ayudarte a dar el paso por una o por otra, no se si me explico.

Como he dicho, yo le daria un punto a la LTD.

:saludo:


Gracias!
Esta claro que al final me comprare la que mas me convenza cuando las pruebe, pero vamos, que yo tampoco soy ningun experto, y por eso lo que mas me preocupa es saber cual lleva las mejores pastillas.
Apunto la recomendacion de la LTD.
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 16/08/2010
Mira que las Hagstrom tambien son exclentes guitarras!! Yo pude probar una Hagstrom Ultra Swede y la calidad de sonido y terminacion eran excelentes... No tenia ningun detalle estetico y era muy versatil (podes tocar de todo con estas guitarras)... ;)
Subir
kurt126
#6 por kurt126 el 16/08/2010
andru94 escribió:
Mira que las Hagstrom tambien son exclentes guitarras!! Yo pude probar una Hagstrom Ultra Swede y la calidad de sonido y terminacion eran excelentes... No tenia ningun detalle estetico y era muy versatil (podes tocar de todo con estas guitarras)... ;)


La probare!

Cual de estas lleva mejor pastillas?
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 16/08/2010
Para mi no cambia tato la calidad de los microfonos, sino el tono.... La Ultra Swede lleva microfonos mas modernos y la Super Swede tiene mics mas vintage....
Subir
kurt126
#8 por kurt126 el 16/08/2010
He probado hoy la tokai y la hagstrom super swede, y me ha gustado mas la hagstrom, aunque no he tenido tiempo de demasiado.
Mañana ya investigare mas a fondo.
La LTD, no la tenian y me han dicho que dificil, porque no se vende demasiado, asique igual no tengo opcion de probarla...
De momento, me quedo con la Hagstrom
Subir
kurt126
#9 por kurt126 el 15/09/2010
Por cierto! tengo una nueva opcion, la epiphone LP Custom silverburst, edicion limitada.
que os parece??
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 15/09/2010
Todavia no te la compraste??

Igual la Hagstrom es mejor que esa Epiphone....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo