Duda sobre Epiphone si es falsa o no

diego_diownd
#1 por diego_diownd el 11/07/2014
Hola, estoy por comprar una Epiphone flying v koreana de 1996 y tengo una duda. Como podria ver si es falsa o no ? Se que seria raro que alguien hiciera una copia de una epiphone y no directamente pase a ser "gibson" pero como soy novato en comprar por internet estoy paranoico. cosas como el clavijero se ve alineado pero los afinadores no son grover, no tienen nada gravado, y tal parece que los seriales en epiphone son pintados y no grabados. la tapa del alma dice "gibson" de arriba hacia abajo. y tiene solo dos knobs que se me hace un poco raro ya que eh visto que todas tienen minimo 3. Algun tip mas para cuando la tenga la revise a fondo ?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Arash Alphonso Shariatzadeh
#2 por Arash Alphonso Shariatzadeh el 11/07/2014
Si te soy sincero, no tengo idea de como identificar la copia u original, pero, según tengo entendido, cuando la tapa del alma dice: "G I B S O N" así separado es de la una de las fabricas de corea del sur. Saludos!
Subir
Crack
#3 por Crack el 11/07/2014
La epiphones de los 90 varias tenían el truss con el nombre de Gibson
Subir
TOMYGP
#4 por TOMYGP el 11/07/2014
Ponte en contacto con Gibson, les pasas fotos y el nº de serie y ellos te lo confirman. Además, son muy amables.

Salu2.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 11/07/2014
Para las copias no se puede dar un manual de "mira esto", se ha intentado... y duran dos días, porque las copias las van cambiando.

puedes contactar a Gibson, aunque ten cuidado porque los que te responden en la mayoría de ocasiones son teleoperadores y no tienen mucha idea... cuelga fotos por aquí que también te podremos decir algo.
Subir
diego_diownd
#6 por diego_diownd el 11/07/2014