Duda sobre envio

  • 2
swirler
#13 por swirler el 17/06/2010
ABusLux escribió:
Ve a esta página: http://www.dhl.de/en.html Pon el número de seguimiento en el recuadro que hay en la sección "Shipment Tracking", debajo de donde pone "shipment number(s)", y haz click en "search now".

Si no, ve a https://www.thomann.de/es/mobile.html, ve al "centro de clientes", y selecciona "consultar pedido". Ahí puedes ver el estado del transporte. Te da incluso más información que la página de DHL. Es un sitio web hecho para móviles, pero funciona igual en el PC.


de lujo! funciona! lo sabremos para la proxima :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Greg
#14 por Greg el 17/06/2010
Muchas gracias, dicen que el paquete ya esta en camino, salio el 14 a las 2 de la tarde de Thomann, asi que supongo que mañana o pasado llegara, a lo sumo el lunes, pero mierda que ansioso que estoy
Subir
Greg
#15 por Greg el 21/06/2010
Bueno, la bicha ya llego hoy a eso de las 13:00 mas o menos, es hermosa la bestia ^^
Subir
swirler
#16 por swirler el 21/06/2010
Greg74 escribió:
Bueno, la bicha ya llego hoy a eso de las 13:00 mas o menos, es hermosa la bestia ^^


una semana justo :)

fotos fotos fotosss!! :aplausos:
Subir
Greg
#17 por Greg el 21/06/2010
Prometo fotos en los proximos dias, y debo decir que las fotos en Thomann no le hacen justicia PARA NADA. En persona es muchisimo mas bonita, lastima que afinandola se me corto la 1º cuerda, pero no me importa, porque llevo torta.
Subir
swirler
#18 por swirler el 22/06/2010
Greg74 escribió:
Prometo fotos en los proximos dias, y debo decir que las fotos en Thomann no le hacen justicia PARA NADA. En persona es muchisimo mas bonita, lastima que afinandola se me corto la 1º cuerda, pero no me importa, porque llevo torta.


joer que bestia NO?

menos mal que no te has comprado una con floyd xd
Subir
Greg
#19 por Greg el 22/06/2010
Jeje para eso tengo la Richie Sambora Stratocaster
Subir
ramonchu17
#20 por ramonchu17 el 22/06/2010
esperamos fotos compañero!!! :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo