Duda sobre Engl y pantalla Mesa.

Thormahal
#1 por Thormahal el 12/11/2009
Hola ! Saludos a todos! :saludo: Tengo una pequeña duda:

- Pretendo comprarme un ENGL screamer 50 cabezal. Y bueno buscaba una pantalla para el. En un principio pensé en una pantalla Mesa Booggie Rectifier de 4x12. Puedo gastarme alrrededor de 1100 Euros en la pantalla.
- Me gustaría preguntar además si alguno ha provado una combinación parecida.Y si para este modelo de ENGL iría bien. Aunq supongo q será perfecta. :ok:

Como especificaciones, toco metal, desde hard rock , más clásico a death. Os estaría muy agradecio de saber qué pensaís sobre esta combinación. Tengo una ibanez RG prestige 2550 E.

- Y por otro lado uso ahora una x3 live, y bueno no creo q la usara con este ampli, pero si sabeís de alguien q llo haya hecho y le dé solución, os agradezco la ayuda muchísimo.

Gracias a todos de antemano!!! :D

Y por cierto decir q vendo un HUGHES&KETTNER Matrix 100, pantalla y cabezal. (Aunq sé q este no es el post adecuado xd, disculpad).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thormahal
#2 por Thormahal el 13/11/2009
- Por otro lado me gustaría apuntar q bueno supongo q quizás lo mejor para un ENGL, es una pantalla homónima, q saca sus cualidaddes ya es de la misma casa. Pero me interesaba una buena Mesa Booggie con el objetivo de tener un sonido gordo, grave q cuando use tonos más altos n pierda definición y q el screamer suene algo más consistente y menos mm poco definido, por q por lo q sé tiende a tener un sonido más mm arenosos o difuso y me gusta la definición.

Bueno no sé si me he explicado jajaja :oops: . Espero q alguien pueda ayudarme. Gracias a todos !
Subir
Thormahal
#3 por Thormahal el 14/11/2009
- Bueno vuelvo a subir este hilo. He leido todo post sobre el ENGL sreamer, y otros "primos" suyos,y tb. de otros de valvulas.
Me gustaría comprarme un ampli nuevo de válvulas, y pensé en este, si alguien supiese qué tipo e pantallas va mejor para él, os lo agradecedía por q aún estoy un poco indeciso. Es bastante pasta, así q quiero un ampli para practicamente toda la vida.

Por otro lado tengo dudas sobre conectar mi x3 a este ampli. Pero bueno todo es probar, y cuestión de gustos.

Nuevamente grcias. Y a ver si alguien puede earme un cable con algún consejo ;)

Gracias y cuidaos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo