Duda sobre eleccion de guitarra *AYUDA

elchoco
#1 por elchoco el 28/12/2010
Bien el problema es que yo quiero una guitarra de 24 trastes y floyd rose, para siempre tocar y no tener ningun problema a la hora de tocar canciones

Ahora viene el problema quiero tambien que sea una v y lo unico que he encontrado asi seria una king V jackson, y nada mas, y he escuchado que otras como la RR3 es mejor ( y me gusta mas la forma tambien)

por eso me gustaria saber de alguna guitarra que cumpliera esas condiciones y fuera mas de la forma como la rr3

y tambien opiniones sobre que me vendria mejor gracis:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
coroniller
#2 por coroniller el 28/12/2010
Si nos comentas tu presupuesto aproximado te podremos ayudar mejor ;-)
Subir
elchoco
#3 por elchoco el 28/12/2010
500 o 600 como mucho
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 28/12/2010
Esa que te pongo en el link de abajo es un guitarron de cuidado y ahora esta en oferta. Eso si, esta mas orientada al metal aunque no quita que no puedas tocar otras cosas logicamente. Saludos.

BC RICH NJ JRV DELUXE - Thomann Cyberstore Español
Subir
lasto42
#5 por lasto42 el 28/12/2010
Yo con ese dinero me compraria la que dice sam YA que tiene floyd rose original y las emgs.:D
Subir
elchoco
#6 por elchoco el 28/12/2010
DIOS DIOS ESO COMO SE PIDE¡?=???''=?¡¡'?¿'¿'? porque yo le dije al de la tienda si me podia pedir alugna guitarra que encontrara y esa me acaba de dejar O,O
DIOS
es decir como hago para pedirla
Subir
jokin1995
#7 por jokin1995 el 29/12/2010
Para pedirla tienes que añadir el producto a la cesta y ir siguiendo los pasos asta terminar el pedido.
Luego tardaran unos 10 dias en traerte la guitarra.
Subir
niñoprodigio
#8 por niñoprodigio el 29/12/2010
k cañero tio vamos al grano la guitarra k tu kieres es muy cañera como la mayoria de las jackson pero ¿la as probado? ¿te parecera comoda? ¿tendras un ampli adecuado? claro es k todo depende si te gusta el sonido te gusta tocarla y tienes buen material es tu guitarra
---------------------------------
eeehhhhh no te la recomiendo en thomann los propietarios de las tiendas dicen k las sustituyen por chinas la fotos no son reales y esas cosas y.... es verdad probe una esp y tenia dos y me dijo una es de thomann y otra comprada en esp ltd y bueno pruebo la de thomann y sonaba k te cagas todo esto con el randall de kirt hammet y pruebo la de esp ltd y casi me derrito me tento la otra no era china fabricada por chinos no se puede permitir ten cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Sam1977
#9 por Sam1977 el 29/12/2010
niñoprodigio escribió:
k cañero tio vamos al grano la guitarra k tu kieres es muy cañera como la mayoria de las jackson pero ¿la as probado? ¿te parecera comoda? ¿tendras un ampli adecuado? claro es k todo depende si te gusta el sonido te gusta tocarla y tienes buen material es tu guitarra
---------------------------------
eeehhhhh no te la recomiendo en thomann los propietarios de las tiendas dicen k las sustituyen por chinas la fotos no son reales y esas cosas y.... es verdad probe una esp y tenia dos y me dijo una es de thomann y otra comprada en esp ltd y bueno pruebo la de thomann y sonaba k te cagas todo esto con el randall de kirt hammet y pruebo la de esp ltd y casi me derrito me tento la otra no era china fabricada por chinos no se puede permitir ten cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pero que disparate es ese ...? Dile a los propietarios de las tiendas de tu zona que dejen de decir ese tipo de chorrradas que si lo que quieren es librarse de la competencia lo que tienen que hacer es ponerse las pilas y currarse un poco mas el tema de los precios.

Por otro lado yo y muchos foreros hemos comprado guitarras y muchas cosas mas en Thomann y jamas a nadie le ha pasado algo asi. Esa tienda es uno de los mayores por no decir el mayor distribuidor de instrumentos musicales de europa y no necesita hacer algo tan burdo y lamentable como estafar a miles de clientes cosa que por otro lado es delito y muy grabe por cierto. Asi que creo que el primero que tendria que tener cuidado eres tu, ya que veo que en la tienda esa que dices te querian vender una guitarra o lo que fuera a base de calumniar a otros negocios.

No te extrañe que ellos mismos hayan comprado esa guitarra que decian que era de thomann y la compraran en trade tang (tienda china de replicas) para enseñarla y decir que era de thomann y asi convencer a la gente de que los alemanes venden guitarras falsas. Hay mucho listo suelto.

Saludos.
Subir
elchoco
#10 por elchoco el 29/12/2010
creo que me la pedire dios espero que nadie lo haya hecho ya, gracias por todo :)
Subir
Tito
#11 por Tito el 30/12/2010
suerte con ese pedido seguro te hara feliz,esa tienda es de fiar no te preocupes.
Subir
jokin1995
#12 por jokin1995 el 30/12/2010
Eso de que Thomman no es de fiar es una chorrada, no le agas caso y pillatela, yo me acabo de pillar les paul y me a llegado perfecta, suena que te cagas, y no es ninguna copia. Asi que estate tranquilo.
---------------------------------
niñoprodigio escribió:
k cañero tio vamos al grano la guitarra k tu kieres es muy cañera como la mayoria de las jackson pero ¿la as probado? ¿te parecera comoda? ¿tendras un ampli adecuado? claro es k todo depende si te gusta el sonido te gusta tocarla y tienes buen material es tu guitarra
---------------------------------
eeehhhhh no te la recomiendo en thomann los propietarios de las tiendas dicen k las sustituyen por chinas la fotos no son reales y esas cosas y.... es verdad probe una esp y tenia dos y me dijo una es de thomann y otra comprada en esp ltd y bueno pruebo la de thomann y sonaba k te cagas todo esto con el randall de kirt hammet y pruebo la de esp ltd y casi me derrito me tento la otra no era china fabricada por chinos no se puede permitir ten cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En todo caso como dice Sam, abran cojido una copia china ellos de peor calidad, y para darle mala reputacion a thomman dice que lo an comprado de ai para que ellos vendan mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo