Duda sobre efectos

biscuit_trooper Baneado
#1 por biscuit_trooper el 28/03/2011
Hola gaseados!!!
Me acabo de comprar un hughes & kettnee coreblade (aun no lo tengo en mis manos, joeeee....)
Por lo que tengo entendido tiene unos efectos bestiales. Desde siempre he usado un pod xt live a traves del return de mi querido hughes & kettner vortex (4x12) anulando el previo y usando solo la etapa de potencia (uso el line6 de previo con laa emulaciones).
Mi duda es q si lo uso de la misma forma en el coreblade, estaria desaprovechando el previo a valvulas, entonces: uso los efectos del coreblade y me guardo el line6 para grabar en pc, o elimino la emulacion de amplis y uso los efectos del line 6??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
iron_shadow
#2 por iron_shadow el 29/03/2011
Muy buenas, en mi opinón lo que deberias de hacer primero es escuchar los dos y ver qeu te gusta mas, me estoy refiriendo a los efectos. Desde luego el previo del amp lo respetaria siempre puedes meter el line6 por el loop y utilizarlo de efectos incluso de emulación, puesto que el loop entra entre el previo y la etapa de potencia. Pero desde mi punto de vista no merece la pena, porque digitalizarias el sonido con el line6 y en un ampli valvularcomo creo que es el tuyo no merece la pena. La verdad que no conozco este ampli en profundidad, si es puramente valvular yo desde luego no se lo pondria ni de efectos, y si es algo raro en plan como el Line6 diseñado por Bogner provaria, pero en principio no. Aunque tambien todo sea dicho soy muy purista en el sentido de las válvulas y lo analogico, ni un G-Mayor digitaliza la señal de mi Fireball XD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo